Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,027 / 7,346
#32209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has vendido?
#32210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si hay alguna forma en la que podamos hacer que metan en la cárcel a esta cuadrilla...
Si hay alguna iniciativa yo la apoyo. 
#32211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy a un paso...no es correcto verdad?
Lo hize con Repsol hace 4 días y desde entonces ha frenado su caída.
Crees que no debo vender a estos precios?( Sin presiones eh.. ni responsabilidad.. pero me gustaría saber tu opinión)
#32212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es así debes salirte,.  nosotros los sufridores  movistareños te pagaremos un buen vermouth si después sube. A mi me pasa igual, es vender yo y subir el valor en cuestión, tb aceptaria una buena propina en caso de salirme. 
Ahi lo dejo. 
#32213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que los que tengan acciones lo mínimo que deben hacer es ir a la junta general de accionistas y poner verde a Pallete, y exigir que dimita.
#32214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé qué decirte. Telefónica es totalmente bajista. Sinceramente no veo ninguna razón para que suba. A lo mejor esperas y pierdes todo el dinero invertido, o se recupera, quién sabe, aunque lo dudo.
#32215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento se acerca peligrosamente a la zona de los 3 euros. Es tremendo lo que ha bajado esta acción en el año. Y Pallete sigue ahí cobrando sus 5 millones de eurazos tan pancho. Ni se baja el sueldo, ni hace autocrítica, ni dimite, ni nada.
#32216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O enviar al menos correos a la compañía haciéndoles saber el malestar. Todo menos dar palmas. 
Te puede interesar...
Brokers destacados