Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,003 / 7,351
#32017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no hablo en ningún lado de sueldos. Hablo únicamente del que se lleva el presidente por descapitalizar la empresa y arruinar a sus accionistas. 
Que ha sido un error invertir en la empresa la, gente ya se ha dado cuenta hace tiempo. 
#32018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi caso en Telefónica.
Entré a 7,5, periódicamente voy incrementando la posición, ayer le metí un buen meneo, dejándola sobre los 5,17,,,,sin contar dividendos.
Mi operativa es muy sencilla, compro cuando el precio es inferior a mi promedio, 
SI no desaparece, en la dinámica actual y sumando los dichosos dividendos, mi promedio en 2 ó 3  años será irrisorio.
#32019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya pedazo de operativa.Madre mia....
#32020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo entonces, pero mira la de premios que le dan...
#32021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido, vaya operativa, solo por imaginar que se vaya a 2 euros y sigas comprando cada recorte de 20 ctms, el dividendo es 0.4 anual que ya veremos el año que viene como lo dejan, la media sigue siendo horrorosa pero imaginemos Dios no lo quiera que hagan un contrasplit 10 a 1, y lo dejen en 20 euros y esto siga cayendo. Vamos jugada perfecta.

Seguir entrando en un valor en caída libre, sin señal alguna ni técnico ni fundamental es un disparate, pero bueno cada uno es libre.
#32022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

"Criteria Caixa retoma su inversión en Telefónica: compra 300.000 acciones

Ha destinado casi un millón de euros aprovechando el descenso de la cotización."
Otro Publireportaje. 1.000.000 de euros es menos de lo que criteria gasta en limpiar los Wc s de las oficinas cada mes. lo cierto es que la apuesta de Criteria por telefónica es menos que nula.
#32023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Peligra el soporte de mínimos anuales. Un saludo
#32024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este paso sacan a telefonica del ibex el año que viene y meten a vidrala o a alguna por el estilo.
Brokers destacados