Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,001 / 7,351
#32001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debe subir pese a Pallete. Igual estás comprando cerca de mínimos. Saludos
#32002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que directivos o consejeros de TEF hayan comprado acciones al doble de su precio actual con deuda demuestra mucho o poco o nada.
#32003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Yo de momento no me atrevería a decir que hemos alcanzado ya los mínimos porque todavía la semana que viene puede hacer daño con los cambios en los índices EUROSTOXX 50 para BBVA y TEF, y para SAN su salida del STOXX European 50. 

Ya a partir del 21 de septiembre estarán fuera y es posible que durante ese día y algún día más sigan presionadas las entidades. 

Eso sí lo que demuestra la estadística es que después tenemos recuperación importante para las entidades que salen en contra de las que entran que normalmente entran infladas y las que salen infravaloradas. 

Esperemos que después se cumpla tu escenario, pero para ello no veo fácil que se superen los 3.90€ que podría ser un objetivo posible si se diera una fuerte recuperación. 

Lo mismo se puede aplicar a BBVA y SAN. 

 

Un saludo! 
#32004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo novale.

Saludos
#32005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo con este análisis, no va a ser tan fácil superar 3,90 como se dice por ahí...
#32006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de TEF es tremendo, -45% en lo que va de año, pero SAN y REP  superan -50% ambos. Y efectivamente va a ser difícil remontar. Entre la pandemia y la política. Paciencia
#32007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es mi sistema, .así como a los bancos no les veo demasiado recorrido, tenia Sabadell en un escenario pre-pandemia, para una sociedad superconsumista estilo japonesa. Hoy el futuro no lo veo tan halagueño.
Prefiero Tef y por supuesto Mts, con el precio las materias primas disparado.
JEJE, cada uno tiene sus fuertes, soy un negado pronosticando,,,,,con un estomago de acero.
Suerte.
#32008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por favor que lo detengan!!!!!
No se le puede soportar más!!
Brokers destacados