Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,989 / 7,342
#31905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienen que disminuir la deuda de arrendamientos que se imputa ahora a la deuda neta. Fomentar el teletrabajo, es el camino para reducir la deuda de arrendamientos. 
#31906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que estás mas centrado en tus últimos comentarios y estás dando en la clave del problema. Es inaudito que TEF tenga que soltar un 1% de sus ingresos para financiar TVE, ¿pero a que viene esto? un 1% para TVE y que los anuncios los sigan chupando la Sexta aparte de las jugosas subvenciones que les están dando. 

Se han pasado con las regulaciones a TEF, y la demostración son los números, las cuentas no dan y por este camino va entrar en pérdidas.
#31907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y grupo prisa?? https://www.prisa.com/es

¿Que opinas?
#31908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una vergüenza, la ha salvado el PSOE y luego el PP .

Lees esto y TEF siempre ha sido el salvavidas en todos los saraos, ahora por que no vienen a rescatarla en vez de hundirla con regulación injusta y pagos para sostener anuncios de TVE.


https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/st1/asi-salvo-el-pp-de-rajoy-al-grupo-prisa-y-a-la-sexta-de-la-desaparicion

A TEF le costó para empezar 100 millones de euros en bonos. Y el grupo Prisa le pagó al PP con años de Gurtell, Gurtell, Gurtell a todas horas en la Sexta y el País. 

El gobierno de Rajoy fue un desastre para este país, desaprovechó una mayoría absoluta para arreglar muchas cosas que iban muy mal en España, y encima desaprovechó para liquidar a estos medios que son una lacra.

#31910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que la veamos a 1,7 euros, puede ser. Me cuesta verla a estos precios también, no creo que sea su precio justo. Creo y espero que en un par de años estará muuucho más arriba. Hace unos meses estaba a niveles de 7.5 euros.......y me parecía que valía más.
#31911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

fusión a la vista,no veo a truñofonica sola mucho tiempo
#31912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telita, y algunos justificando con números como si fuesen analistas las virtudes de la compañía, cuando  día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras años, la cotización dice otra cosa, pero nada, erre que erre. 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados