Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,984 / 7,356
#31865

Re: Valores españoles

Pues si ocurre sin querer, desprestigio, desconfianza y bajadas de valor en bolsa.

Si lo hacen adrede, multazo, amenaza de expropiación y derrumbe de las cotizaciones.

Yo creo que estaría bien dejar de hacer aportaciones chorras, entre la semana pasada y esta tenemos cubierto el cupo.
#31866

Re: Valores españoles

Si ese es el nivel del comunity manager de TEF apaga y vamonos.
#31867

Re: Valores españoles

Igual es el mismo. 
#31868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo llevo 20 años trabajado sin fibra y seguiré, no necesito 5G para nada, menos para que en dos milisegundos me vacíen el ordenador. Creo que todo es vender humo, siempre lo mismo, como en el mundo de la automoción, coches de 500 cv, que dan 320 km/h, que aceleran en 4 segundos, pero en la realidad está prohibido pasar de 120 km/h en autopista y 90 km/h en carretera, y de las aceleraciones no digamos.

La nube, para qué, para que pierda la propiedad de mis archivos, porque al final subir algo a una nube significa que acabará almacenado en algún profundo sitio del planeta durante siglos aunque yo lo borrase dentro de una hora.
#31869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa era para ponersela a Pallete y al consejito después de decirles que no van a cobrar un euro hasta que la cotización llegue a 20 euros sin arruinar previamente a los minoristas.
#31870

Re: Valores españoles

Y eso que tiene que ver con TEF, dejar de dar servicio una semana, vaya forma de enfocar el problema, ¿que tiene que ver que el sector del automóvil es fundamental para el desplazamiento con que Tesla vaya como un tiro y Saab cerrase? ambas se dedicaban a lo mismo.

TEF se ha equivocado en sus previsiones, se ha despreocupado en exceso cuando estaba arriba y ahora se la comen los pequeños. Toca despertar y que hagan un plan real para cambiar esto, solo espero que el plan de Pallete para ponerse morado no sea robarnos a los pequeños inversores.
#31871

Re: Valores españoles

Rodrigo no son aportaciones chorrada, era un supuesto, para decir que es un sector vital en la vida de todos. Es como decir que pasa con repsol si todos los coches de españa fueran eléctricos. Son suposiciones básicas. Un foro esta para eso.
#31872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



El fusión más básico te da 5GB y 100Mb por 53€.

Los directivos de TEF están KO mientras se comen la compañía por dentro.
Brokers destacados