Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,925 / 7,294
#31393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente tengan más estudios que yo, pero no más sueldo.
#31394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica = ruina. 
#31395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primero decías que un administrativo ganaba más de 100000, luego bajaste a 50000, después no tenían estudios, pero ahora tienen más estudios que tú pero menos sueldo.
Cual es la situación real?
#31396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si miro los fundamentales que trimestralmente presenta TEF no encuentro ningún argumento que sustente el precio actual de la acción, sin embargo si reviso las conversaciones que aquí tenemos entiendo perfectamente que esté cotizando a 3,4 euros.

#31397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que nos quieren seguir sangrando
#31398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A, que cotiza así por las conversaciones. Pues es verdad, mirado así, no me extraña, si esta en mínimos de 20 años y aún hay gente que dice que es un empreson y un chollo, pues dirán que estamos contentos. 
#31399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dí que sí Novalelapena!
#31400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso ya lo sabemos todos (o casi todos). Ahora hay que pensar en cómo salir de aquí con los menores daños posibles. En mi caso son catastróficos de momento.
Brokers destacados