Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,864 / 7,295
#30905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pensara que Pallete seguiría siendo el presidente de TEF, las hubiese vendido ya. 

La tesis de TEF pasa por quitarse de encima una dirección tan tóxica para los accionistas. 

Ya le ha hecho un daño irreparable en términos de pérdida de valor. Mucho tiempo más seria la ruina definitiva de la entidad.


Estoy de acuerdo con una opinión anterior: una OPA con gestores más competentes sería la mejor decisión. 

En otro caso la venderán a trozos con cada vez menos valor.
#30906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete no se va a ir ni le van a echar, porque no hay nadie que le pueda echar; así que lo mejor será que tomemos las decisiones que tengamos que tomar contando con ello.


#30907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si echan ya a Pallete, porque es la única forma de que esta empresa remonte..
#30908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien todavía no se ha dado cuenta en la crisis en la que estamos, y que sobrevivir va ha ser un triunfo.
Yo estoy cómodo aquí.
#30909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que no queda otra. El problema es la regla que puso el gobierno de proteger a la empresas estratégicas o no se que mandanga. Sin esas chorradas estoy seguro que viene  Verizon o cualquiera sueltan 35000 M € por ella sin pestañear y se hacen con toda. Cuanto tenemos que aprender de los Británicos en estos temas.
#30910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco veo realista esperar una OPA. Por supuesto que sería bueno para los accionistas, pero es como estar esperando que nos toque la lotería, sobre todo con el actual gobierno social-comunista nadie está dispuesto a poner un duro en una empresa con tantas trabas burocráticas y considerada estratégica.
#30911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobrevivir con Pallete es un triunfo, si que lo es si
#30912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no es mala empresa. El problema es el lastre de años de los sucesivos directivos que tiene y ha tenido. Tecnicamente es buena, tiene buenos técnicos pero lo otro es el problema, y eso es lo que hace que esto no suba.
Brokers destacados