Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,834 / 7,345
#30665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias sailrun. Yo veía los datos de mi broker, que ahora andan por los 3,5k pero ya veo que no se ajustan a la realidad. supongo que por aplicaciones y tal.
#30666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Gracias por el artículo y me lo guardo.

Debe estar ajustado a la realidad y desde luego el gasto en publicidad es un disparate, fíjate la cantidad de eventos deportivos internacionales que se organizan en España durante el año en múltiples deportes y donde suele estar TEF, tiene patrocinios en equipos ciclista, baloncesto, fútbol, motor y otros deportes.

Entiendo que algo en publicidad hay que gastar pero no hace falta tener una imagen de marca tan reconocible, al menos si es a base de chequera.

Por otro lado opera con diferentes marcas en otros países con lo que el impacto de movistar puede ser menor que el que realmente paga hablando de la imagen de marca.

En fin siempre que hablamos de este tipo de cosas entiendo que no sirven para nada ya que van a seguir haciendo lo mismo.

 

Un saludo!
#30667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No comparto nada en absoluto: 

- Uk y Alemania y Brasil son mercados clave.
- España pierde cuota de mercado... que esta por ver los precios de 02 son competitivos. Alternativas:
1. Yo vendía todas las infraestructuras a Telxius en españa torres y fibra, y dejaba Telefonica sin deuda a no ser que el gobierno dejase poner el precio mayorista que Telefonica considere para recuperar las inversiones en infra. Y me quedaría como operador virtual en españa y sus paquetes convergentes y servicios. En contra prestación Telxius deberá construir la fibra en uk y alemania y los países de europa que se decidan.

2. Daba entrada a liberty en España a cambio de  que liberty entre en Hispam.

- Por otro lado la division tech por fin trabaja la aplicacion , atacando el mercado que usa las infraesrructuras.

- Hispam no es nada despreciable, son paises que como recuperen fuerza o salgan adelante solo por sus tamaños,  tendran mas pib que españa a este paso. 

- Habláis de telefonica sin otorgarle el tamaño de multinacional que tiene, descartando que si decrece no implica que no pueda crecer.

- Espero que el tiempo ponga en valor a telefonica y sobre todo considerar una cuestión... somos el unico pais que hablamos mal de nuestras empresas.... los demas saben venderse y en españa deberemos aprender hacerlo... por el bien de nuestros hijos.

Dicho esto..... Telefonica es una gran compañía. 


#30668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que en su día estudiaron bien a IBE y consiguieron comprarla a 3 y 4 euros y que llevan 6 o 7 años de dividendos son los que ahora dicen que su deuda no importa y que el rating es el mejor del mundo y que no te van a vender las acciones a 11 que te las venderán a 15 porque su crecimiento es ilimitado.
Ya.
PD: La película comienza de nuevo pero ahora le toca a TEF (aquí hay más recorrido porque Pallete le da 20 vueltas a Galán).

#30669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Y OLÉ! Y con mayúsculas Molic. Momento de TEF. Saludos


#30670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada uno valora la compañía como quiere sabe o piensa, esto es como el que tiene en casa  algo que cree que tiene valor y lo pone a la venta y la realidad al ponerlo en el mercado le dice que vale la mitad de lo que piensa. 
El resto son pajas mentales. La realidad es lo que el mercado, no perico ni menganito, dice lo  que vale algo y más si es un año tras otro. 
#30671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si vale más Pallete que Galán, yo se lo que vale cada acción y lo que se ha revalorizado cada una, pero ni esto tiene trascendencia porque son sectores distintos y no se pueden comparar. 
#30672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un año tras otro el mercado decía que IBE valía 3-4 euros, ahora dice que vale 11 sin cambiar al equipo gestor, ya ves.
Eso sí, hay gente que está en el mercado que ha comprado IBE a 3-4 euros y hay gente que la está comprando ahora a 11 euros, ya ves.
El mercado dice muchas cosas pero las cuentas también.

Te puede interesar...
Brokers destacados