Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,827 / 7,351
#30609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Road, me alegro de sembrar una sombra de esperanza. Un abrazo
#30610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

llevo desde 2018 aqui dentro y he tenido mil nicks. 


#30611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Generalmente los valores grandes y los que no lo son tanto pasan por grandes periodos de movimientos laterales, años, por lo que esto puede estar así varios años hasta que remonte, lo cierto es que ya lleva varios años. Fijaros en el caso de ferrovial en su momento y Gamesa, zeltia Solaria y otros en la actualidad. 
#30612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Mil apodos? ¡Que bárbaro! Yo solo uno
Bueno, así camina Matilde a media sesión. Hasta el cierre. Un saludo al Foro
#30613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El fenómeno de las casandras es fascinante, por supuesto no exclusivo del hilo de TEF, pero como comenté el otro día al presentarme en mi entrada en el valor, llevaba un tiempo ojeando el foro.
Hay quienes desde finales de 2017 (me dio pereza irme más atrás), con el precio cómodamente por encima de 8€,  ya advertían de que la acción se iba al guano por la gestión de 'Paquete'. 
Mi admiración si cortaron pérdidas entonces aplicando sus propias reflexiones. 

#30614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En estos momentos los que pierden son ciudadanos que depositaron sus ahorros para obtener una rentabilidad muy lejos de gente con experiencia.  Y el mercado Se transforma dando lugar a bajadas generalizadas por factores macro. En estos momentos Telefonica es una empresa defensiva y en defensa!! Pero tiene potencial si sabe jugar las cartas. A cellnex ya le han leído la estrategia Y ahora es parte de la competencia y masmovil una compañia agresiva de precio con miillones de masdominios, pero en el sector de las telecos prima la experiencia y Telefonica se esta transformando para adptarse a los tiempos que vienen. Y creerme que sin vacuna sale a cuenta un paquete fusion que un barril de petroleo. El futbol genera felicidad.
#30615

Acerca sector teleco europeo

Buenas tardes.
Sunrise Communications subía un 26,8% después de que Liberty Global lanzara una oferta para comprar el grupo de telecomunicaciones suizo en una operación valorada en 6.800 millones de francos suizos (7.400 millones de dólares).
@reuters.
Un saludo!
#30616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si Pallete se baja este año el sueldo, sería todo un detalle
Brokers destacados