Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,818 / 7,295
#30537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mundo del blockchain es el futuro Carlos..... te guste o no en paralelo hay todo un mercado de desarrolladores con una tecnología que es el futuro. 100 por 100 digital es 100 por 100 digital para que se entienda.... una web. Telefonica en el mundo tech tiene todo el potencial por encima de infra y operador
#30538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la transformación digital no hay ningún moat. Cualquiera de las multinacionales de servicios digitales que operan en España le pasan por encima a TEF, aunque si conoces este mundo sabes que te estoy diciendo una obviedad.

Y por otra parte, mira el margen EBITDA de cualquiera de ellas, significativamente menor que los que tiene hoy TEF en el resto de sus negocios.

A un mastodonte moribundo que factura por encima de 40.000m€ no le salva el sobadisimo concepto de la transformación digital.
#30539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo. Estamos entrando en una nueva como lo fue la industrial en su momento, otra cuestion es que las bases existen y lo que esta por venir se esta estudiando. 

Top 100 Cryptocurrencies by Market Capitalization.  


El mundo se transforma y telefonica lleva muchos años ya en el mundo tech. Y creo estan posicionando para ser una grande este ambito pues esta todo por desarrollar. Y telefonica es veterana y con un potencial demostrable. Yo creo que telefonica tiene los medios y el poder para ser y posicionarse como una de las primeras . Pero aqui solo se habla de infra y operadora. Y pallete os habla de otras cosas
#30540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

coinmarketcap.com y el problema es que el mercado valora lo que conoce pero no lo que no conoce. Es cuestión de tiempo.Y creo que cellnex es una accion supervalorada y telefonica infravolarada. Pero es mi humilde opinion
#30541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 No tengo ni idea. Yo de fundamentales no entiendo, ni quiero, todo es muy manipulable.
#30542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mira cellnex y te dire que es una empresa torrera sobravalorada con un negocio que no le llega ni a las uñas a ninguna operadora actual. El crecimiento inorganico es solo eso comprar lo existente. Y si no hay venta de torres me dice que ves?
#30543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Piensa en la cuota de mercado que crees que TEF merece en ese ámbito por ejemplo en España. Vete a Gartner y mira el tamaño de ese mercado. Multiplica el ingreso potencial por el EBITDA medio de esa industria .... te llevarán una sorpresa.

O lo puedes hacer más fácil y creerte a pies juntillas las estimaciones de Pallete que dio su guidance del negocio que podría capturar con Tech + Infra (divide su estimación por 2 para quedarte con la parte de Tech).

TEF no está en Tech para hacer Big Money, está tratando de meterse ahí para que el mercado la vea con otro perfil y la valore con múltiplos superiores.

El problema de TEF es muchísimo más grave que inventarse una división molona en la que dicen que facturarán 2.000m€ y cuyo principal cliente es interno.
#30544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, buena apertura de TEF, me gusta que no haya dejado hueco. Y ahora a ver si los 3,40€ han sido el suelo y hay una vuelta de verdad. Con paciencia recuperaremos. Salud
Brokers destacados