Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,816 / 7,350
#30521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Carlos, que razón tienes, el Foro nació negativo. Veremos si hay algún aplauso -lo dudo- cuando este gráfico mensual se de la vuelta, que lo va a hacer. Salud y Paciencia
#30522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino como tu, la veremos a 8 € , costará pero la veremos.
#30523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que las telecos es un mercado que empieza a ser valorado y donde  creo que la division tech aprovechara la explotacion del dato, hacia publicidad o fines comerciales, o conexión de dispositivos, y se verán menos perjudicadas Estas divisiones por las divisas. Pues se factura allí donde el dato es tratado. 
#30524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy de acuerdo con tu comentario.
Estoy convencido de que estamos en el sitio correcto porque si nos vamos al 2º trimestre de 2021, cuando se saque a O2 UK de las cuentas de TEF y la aportación de la fusión O2 UK con Liberty lo sea directamente a beneficios vía dividendos, los comparables de TEF e IBE van a ser muy evidentes.
¿Qué nos encontraremos aproximadamente al sacar de las cuentas O2 Uk?
TEF facturando 40.000 millones, igual que IBE
TEF Oibda 12.500 millones, algo mayor que IBE
TEF Beneficio 3.X00 millones, algo menor que IBE
TEF Deuda 28.000 millones, deuda IBE 38.000 millones
Capitalización actual de TEF 18.000 millones, capitalización actual de IBE 70.000 millones.
Creo que poco más se puede decir.

#30525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando se de la vuelta te aseguró que dare palmas hasta con las orejas sailrun. 
#30526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos, que todos los analistas profesionales están equivocados y no sólo los nacionales, sino los europeos y norteamericanos. Y no ahora, sino llevan años equivocados, pero por alguna extraña razón el mercado les lleva años dándosela.
Que en un futuro se verán los 7 u 8? Pues casí seguro, pero igual primero se va a 2, o tarda una década en ir a 8. El futuro salvo Raphel nadie lo sabe, conocemos el pasado y el presente. 
#30527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es absolutamente incierto que TEF vaya a tener unos beneficios de 3.X00 millones de euros en 2.021.
#30528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que esto tiene que darse la vuelta para bien y no creo que tarde mucho. Independientemente de eso, quien no crea en el presidente, crea que va a quebrar la compañía, que no merece la pena invertir o seguir en telefónica... No logro entender porque no vende las acciones que tenga mañana mismo y caso de no estar invertido en la compañía, que hace en este foro. Yo desde luego no entro en foros donde no he invertido ni pienso invertir. Un saludo a todos y seguro que salimos de esta. 
Brokers destacados