Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,815 / 7,293
#30513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que a mí me gustaría es que bajase lo tenga que bajar de una vez, haga suelo y empiece la remontada de una vez, lo que es insufrible es este lento goteo a la baja que no acaba
#30514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo importante es saber que se está en el sitio correcto y yo estoy convencido de ello.
Es verdad que el timing de algunas entradas no ha sido el adecuado pero es imposible acertar con todas las entradas, pero creo que TEF va a dar muchas alegrías aunque vamos a necesitar paciencia.

#30515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese goteo que no acaba es donde esta toda las comunicaciones de tu pais. Veras si facebook , google , etccc venden tus datos a terceros imagina si telefonica por igual motivo hiciese lo mismo en los paises dodne opera. Quizas esta nueva linea de negocio equilibre la balanza
#30516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Digamos un bigdata desde el origen de la comunicacion indendiente del medio que se use. Que va antes el huevo o la gallina? Va primero las telecos y despues facebook , google etc... esto es lo que debe entender el mercado. Sin telecos facebook es una web y google un buscador. Donde ganan ? En la explotacion del dato, y quien va antes? Las telecos.  quien puede explotar la informacion de las webs ?las telecos. Si se regula el mercado a iguales las telecos capitalizarian por encima de estas webs, explotando la informcion de los usuarios como hacen google, facebook y estas empresas que no cotizan mas que la venta de los datos de los usuarios con fines comerciales . En conclusion si se regula, las telecos si hacen lo mismo que las tecnologicas vende humos, serian las futuras mayores capitalizaciones mundiales por la explotacion del dato de todas las webs que pasan por sus infraestructuras sea facebook.com o palotes.es
#30517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si las mayores empresas de ventas de datos tipo facebook tuviesen que pagar a una teleco por tener presencia en los paises donde opera tipo peaje? para que facebook este en españa debe existir Una  teleco que permita que su trafico camine por la carretera. Y es mas si quiere ir mas rapido dependera del tipo de carretera. Pues eso es lo que sob las telecos... carreteras y la 5g un radial para ir mas rapido.... pero las tecnologicas no pagan Peajes. Google maps es una foto de españa, menos las matriculas de los coches y las caras de los ciudadanos se ve todo. Yo me pregunto...que gana españa con google maps ? ......
#30518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuánto más baja más dudas entran, es un sentimiento común inevitable entre todos los accionistas . Por eso insistimos en que la dirección debería tomar alguna medida para sostener la cotización.
#30519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

 

Veo que te empiezan a influir demasiado los comentarios negativos en el foro y la cotización no para de darles la razón. 

Pero si hay una zona donde debería rebotar de manera importante es esta y el soporte de 3.40€ debería funcionar, de hecho ya la están parando en esta zona. 

Por arriba tenemos la resistencia de 3.75€ y algo por encima la situada en 3.90€. 

Para mí no es un rango que pueda aprovechar ya que estoy comprado bastante más arriba y solo a partir de 4.20€ podría empezar a tradearla un poco para bajar el promedio. 

El problema de agosto es el bajo volumen y que los que la están atacando con posiciones bajistas pueden hacer lo que quieran con el valor. 

Pero si espero que la cotización para mediados de septiembre con el volumen de negociación normalizado se sitúe el valor cómodamente por encima de los 4.0€. 

Por debajo de 3.40€ no tengo nada que añadir porque ya se encargan sobradamente otros foreros de llevarla más allá de donde me pueda imaginar. 

 

Un saludo y buen domingo! 
#30520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Acerca del sitio correcto yo no diría tanto.

Para el que haya entrado en estas últimas fechas diría que sí pero los que estamos desde más arriba en algún punto de nuestro análisis hemos fallado de manera considerable.

Tengo ciertas dudas de la marcha del negocio pero sin duda este año no debería ser valorable por la incidencia de la depresión económica en la que estamos inmersos.

Hablando de marcha de negocio por la bajada del eBITDA en los últimos años y no encontrar un crecimiento claro del negocio a futuro.

Al menos la senda de reducción de deuda va siendo casi constante y la carga de intereses para las nuevas emisiones de deuda también.

Pero por comparables con el sector la cotización debería estar mucho más arriba.

En cuanto a la marcha de Latinoamérica deberíamos estar en zona de suelo en las divisas emergentes y espero recuperación en ellas y más con el debilitamiento del dollar que les permite incrementar a todas esas economías sus exportaciones ya que suelen estar referenciadas a esa moneda.

La Rep. Argentina recientemente llegó a un acuerdo con sus acreedores lo que le permite estar negociando con el FMI una nueva línea de financiación y su moneda debería recuperar.

En cuanto a Brasil no tengo dudas de que lo hará.

Un saludo!
Brokers destacados