Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,779 / 7,345
#30225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que más me preocupa es que el rebrote no ha hecho más que empezar, los indices mundiales han recuperado casi todo lo perdido y esto tiene pinta de segundo golpe, si esto es así y TEF reacciona como siempre exagerando la caída no quiero ni ver el objetivo de esta. No ha la han dejado subir cuando ha habido rebote y eso es muy peligroso a estos niveles.
#30226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando cojas un iphone, te daras cuenta todo el bien que ha hecho apple al mundo del progreso tecnologico, gracias a esos que hacen cola una noche para soltar 1.200€ por un telefono. 

Alguno sigue creyendo que apple es una mierda sobrevalorada, y aunque sus telefonos valgan no mas de 300€ y te los vendan por 1.000€ y que con un xiaomi puedas hacer lo mismo, que vale que muy bien....

Apple ha sido la que ha innovado desde 0, y acuñado los smartphone de la ultima decada.

Y si tan malo es, porque sera que todas las marcas le COPIAN. 


#30227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si hay segundo rebrote no se va a cerrar españa de nuevo. cerrR españa 3 meses = -22% en el PIB. 

antes prefieren que se mueran 100.000 personas como en estados unidos, que dejar 4 millones de personas en el paro. 

#30228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se alcanzarán es cuestión de tiempo,me extraña ría mucho que no se supere esta pandemia y no vuelva el turismo,viviremos y conviviremos  con el virus.
#30229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

En eso estoy contigo y la vida continuará y los negocios quebrados darán paso a otros más prósperos.
Que los aviones seguirán volando es incontestable, pero de momento mantener el circo cuesta una pasta que suelen pagarla los accionistas con AC y demás formas de financiación.

Un saludo!
#30230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quien dijo que fuese malo o bueno un Iphone, lo que digo es que su valor dista mucho pero mucho de esos 1000 euros, creo que eso es indiscutible. Y que andar meses detrás de cuando sacan el siguiente modelo esperando noches en una cola es de gente infantilizada. 

A mi el último móvil me ha durado seis años y lo uso a diario, y este va por los tres ya y va perfecto, pese a los trucos de obsolescencia programada de las marcas, ni que decir que ambos Samsung de 150 pavos y va que arde.
#30231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta acción no puede ni con su alma, solo quiere bajar
#30232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira, podras timar a otro, pero a mi no, el unico telefono que no va pisando huevos despues de 6 años de uso son los iphone, no los samsung, que tienes que cambiarlos cada 3 o 4 años porque van lentisimos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados