Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,766 / 7,345
#30121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es como decirle a real madridnque no gane mas champions
#30122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantas empresas ves que den beneficios? A este paso pocas y telefonica tiene capacidad para quitarse la deuda otra cuestion es cuando se debe hacer.  Buen fin de semana!’
#30123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pre-Covid ganaba alrededor de 3.000m€ al año.

Post-Covid va a ser bastante más jodido y permanente el deterioro que tiene en su modelo de negocio. ¿cuánto crees que es ganar TEF anualmente en una situación de normalidad?

Los negocios que tienen en Latam son un polvorín, aunque no le queda más remedio que apostar fuerte en Brasil sabiendo que están en disposición de repartirse el mercado entre 3.
#30124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos vamos a los 2.50.Si con esta bajada no se cargan a pallete yo no se ya que se puede esperar.
#30125

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
200,19 -3,40    -1,67%
Rango día200,19 - 205,38

Un saludo y buen finde y vacaciones!
#30126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno ya esta cotizando a PER 11 descontando que este trimestre haya portabilidades que no hubo el anterior, que seguramente se lleven el gato al agua en Brasil...

Yo diria que no baja de 3€
#30127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que seáis accionistas uníos para echar a Pallete, o al menos id a las juntas de accionistas donde podéis ponerlo verde.
#30128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deuda bruta
- Junio 2019: 56.585
- Junio 2020: 54.107
Deuda neta

- Junio 2019: 40.230
- Junio 2020: 37.201

Deuda bruta y neta van parejas y no tienen porqué (y no creo que haga falta que lo explique).
Es que uno ya se cansa de tanta "filfa", medias verdades o directamente mentiras.
Te puede interesar...
Brokers destacados