Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,676 / 7,345
#29402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

 

Me parece que ya hemos expuesto nuestras opiniones suficientemente como para saber cuestiones como la opinión sobre el consejo de administración y su presidente a la cabeza. 

También sobre el formato del dividendo y si este se debía cancelar o volver al formato anterior. 

También lo que se pudiera haber hecho en años anteriores para disminuir la abultada deuda. 

Y lo que podrían hacer a partir de ahora. 

¿De verdad que sirve para algo? 

Al final todo el día con el mismo tipo de mensajes aburre a cualquiera y yo también he sido parte del aburrimiento a los lectores del foro con mis intervenciones. 

Perdonad por lo que a mí respecta pero no entraré más en este tipo de polémicas si no es para aportar algo nuevo que de dinamismo al foro. 

 

Un saludo y buen domingo! 

#29403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hace falta que pierdas las formas, paridas las que llevas intoxicando este foro desde hace eones.
 
A usted le desacreditan los datos reales y no las opiniones. 

Este presidente no ha hecho ganar un euro a los accionistas durante su mandato, el despropósito ha sido de forma sostenida y no fruto de una desgracia tipo Covid-19.

#29404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Intoxicación pura y dura que confunde a los inversores con menos cultura financiera.

La realidad es que está absolutamente amenazada de perder el rating financiero por parte de las calificadoras de riesgo. Eso es síntoma inequívoco de la delicadísima salud financiera de su balance. Todo lo contrario de lo que indica financiarse a tipos mínimos.

Deliberadamente se obvia la peor evolución de sus beneficios.

#29405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si a si no es que no suba, si no que baja, ya me dirás lo que hará cuando USA corrija. 
Te va tocar esperar 30 años. 
#29406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que pocas cosas nuevas se pueden aportar tal y como están las cosas.

No sé, habría que tener la imaginación de Julio Verne o Arthur C. Clarke.

Por los derroteros de la compañía, esto es sota, caballo y rey.

Carlos, mucho tiempo sin hablar contigo. Un afectuoso saludo.

#29407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, lo cierto es que no soy de mirar fundamentales, sobre todo porque se manipulan, pero para l@s que si lo sois, si el precio de una acción refleja el estado y el futuro de una empresa, está todo dicho. 
#29408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bastante se pierde ya en la compañía 
Te puede interesar...
Brokers destacados