Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,626 / 7,295
#29001

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
215,26 +1,58    +0,74%
Rango día214,46 - 216,55
Salud y buen finde!
#29003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pensaba que la resistencia estaba en los 4.47 y despues en los 4.90.Ya veo que no se casi nada jeje.saludos.
#29004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo tengo otras y me fío de las mías.

1R - 4.62€-4.65€.

2R- 4.80€-4.85€ (2º máximo significativo desde marzo).

Claro está descontando dividendos.

La MM200 sesiones está todavía lejos en 5.39€ que debería ser un objetivo y está con pendiente negativa.

 

Salud y buen finde!

#29005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Tu comentario sobre ING es correcto. 

En cuanto al folleto existe la opción de vender una parte del dividendo a TEF al precio fijo de 0.193€ y la otra suscribir las acciones. 

Es una ineficiencia que tiene el broker de ING y que no se ha molestado en rectificar ya que ocurre con otros dividendos script como REP. 

 

Salud! 

#29007

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,36 -1,25%
BBVA 3,02 -2,66%
SAN 2,12 -1,54%
Salud y buen finde!
#29008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy con ING porque de manera global es el que más me interesa, en el caso de los derechos, si se pudiera hacer con ING siempre hubiera cogido las acciones y los picos sobrantes hubiera cogido efectivo, pero no han implantado esta opción, pensando mal asi obligan a operar y se sacan unos eurillos.
Saludos
Brokers destacados