Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,621 / 7,345
#28961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso sí me parece razonable.
Todo se verá.
Saludos
#28962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El análisis creo que también.

Todo tiene sus ciclos y Telefónica es lo que hay. 

Nadie por si sólo puede cambiar una tendencia. Hay que ir con ella.
#28963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como yo he vendido los derechos a mercado te cuento mis motivos, para mí es sin duda la opción más beneficiosa porque es la que más dinero me hace ingresar. La razón es que si cobraba de telefónica pagaba impuestos sí o sí, ya que como mucho podría compensar el 25% de lo que tributo por rendimientos del capital del dinero que me diera Telefónica, sin embargo al venderlo a mercado no pagaré impuestos porque tengo unas minusvalías pendientes de compensar de otros ejercicios fiscales.
Con 1000 acciones telefónica me habría pagado 193 € brutos de los que pagaría un 19% que son 36'67€, de ahí podría compensar el 25%, es decir 9'17€. Mi resultado neto sería de 165,50€.
Vendiendo a mercado a 0,190€ he recibido 190€ (3€ menos) que la opción bruta de la venta a telefónica, pero el 19% que debería de pagar en la declaración de la renta del año que viene lo compenso íntegro y por tanto mi resultado neto sigue siendo 190€ (25€ más y un 15% más que la opción de la venta a Telefónica).
Disculpa el tocho pero creo que así queda claro.
Un saludo.
#28964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ánimo, ya queda menos para saldar deudas.
#28965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo voy a hacer lo mismo. Vender a mercado para poder compensar el 100% con otras perdidas y así tener una optimización fiscal. A diferencia del 25% únicamente si se vende los derechos a telefónica.
#28966

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valoes españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,52 -0,42%
BBVA 3,09 -2,26%
SAN 2,20 -2,19%
Salud!
#28967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He leido que el dividendo lo descontaba hoy, no? 

- 17 de junio: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y descuento del dividendo en la cotización de las acciones.

Pero solo ha bajado un 0,11% en lugar del 4, 4% del dividendo. 

Estoy equivocado? Me he perdido algo? 

Tambien Tef y A3 han anunciado hoy una nueva productora, Buendia Producciones para competir con Netflix. 
Te puede interesar...
Brokers destacados