Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,609 / 7,353
#28865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Somos las mejores truñas del mercado es el resumen.
#28866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de escuchar a Paquete, cada vez tengo más claro que quien no quiera vender con pérdidas se va a morir con ellas
#28867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder !que atractiva es la mierda para algunos!,, no lo entiendo.
#28868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y remata Pallete : "Si tenemos los valores que tenemos, es por el legado que nos dejaron, ........esos valores que el grupo telefonica ha forjado durante años".

Que razón tienes, un legado de "oro" que nos dejaron a los accionistas, de "oro" 24 quilates digo, y tu legado lo está subiendo a 34 quilates.
Solo oirlo da una confianza que da miedo, acongojamiento es poco, si se tiene que leer lo que dice que tampoco ha dicho nada nuevo, hasta me lo sé yo mejor de leerlo una vez por encima, es que no se cree nada. Que pena de directivos y políticos tenemos en este país.

Increible que este tipo pueda cobrar 5 millones de euros al año.
#28869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y remata Pallete : "Si tenemos los valores que tenemos, es por el legado que nos dejaron, ........esos valores que el grupo telefonica ha forjado durante años".

Que razón tienes, un legado de "oro" que nos dejaron a los accionistas, de "oro" 24 quilates digo, y tu legado lo está subiendo a 34 quilates.
Solo oirlo da una confianza que da miedo, acongojamiento es poco, si se tiene que leer lo que dice que tampoco ha dicho nada nuevo, hasta me lo sé yo mejor de leerlo una vez por encima, es que no se cree nada. Que pena de directivos y políticos tenemos en este país.

Increible que este tipo pueda cobrar 5 millones de euros al año.

Los dos euros lo toca esto en un par de meses, a ver que sucias maniobras hacen en esa zona, si no dan entrada de capital a precio de derribo previo contrasplit de la acción y clavarnos el ataud a los pequeños accionistas con el gran legado de Telefónica.
#28870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pies a mí sin embargo me parece que la gestión es correcta y bien encaminada encaminadas en
#28871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdon, no me iba bien el móvil, quiero decir que la orientación estratégica de la compañía me parece la correcta otra cosa es que el mercado bursátil español parece absolutamente manipulado por los hedge funds. Aún y así yo creo que tarde o temprano el mercado ha de reflejar el verdadero valor de la compañía. Veremos ...
#28872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos Telefónica a 12€, pero no va a ser mañana evidentemente.

A este ritmo llegara a deuda 0. Haz números de cuanto vale esta empresa con deuda 0.
Brokers destacados