Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,504 / 7,345
#28025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, creo que es evidente y sabes la respuesta, la cuestión, ¿dónde se posiciona uno?, yo lo tengo claro.

Un saludo.
#28027

Re: Sectorial teleco europeo

A proposito de tu comentario

En clave de humor:

Cambiemos los directivos,  directivos deutsch x spain. 

Mejor : deutch x spain , directivos de spain a el salvador  , y en alemania que corra el escalafon

Que su talento lo usen para mejorar la telefonica de el salvador...
#28028

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,25 0,93%
BBVA 2,71 -0,51%
SAN 1,97 -1,62%
Salud y buen finde!
#28029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala todos ustedes tengan razon y vuestra defensa del valor sea real en la vida real y esta empresa vuelva a sus beneficios sin dilapidar caja, ni acciones y sin mandar la cotizacion a los infiernos por el script dividend y aumentar el numero de acciones como hace el banco santander. 

Y espero que si hay un proximo disgusto Dios no lo quiera, no sea con una cotización por debajo de los 3€ ..., porque tocar fondo con un -80% o un -60% es mucho mas terrorifico que tocar fondo con un -30% . 

A veces las personas aceptan el limite antes de morir, cuando lo inteligente es no dejar que te golpeen dos veces, estoy dentro, pero no soy nada optimista con la cotizacion en los proximos 7 meses, y como sigan cayendo las divisas latinas, no me quiero ni imaginar un recorte del dividendo, una cancelacion tardia, o incluso un scriptdivident total para 2021 o vete tu a saber, una AK o una venta forzadisima de alguna division por 4 perras, imaginad perder hispano por 6.000 millones, seria mandar la cotizacion a 3€ solo en BPA ...

Si todos vosotros esperabais unos resultados cojonudos porque una Teleco no le afecta le coronavirus, y nos encontramos con un -50%..., como serán los del segundo trimestre ? perdidas netas ? ... 
#28031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Análisis Técnico de la evolución semanal (de 4 a 8 de mayo) de Banco Santander, Endesa, Iberdrola, Inditex y Telefónica. Además veremos que niveles hay que vigilar en la próxima semana, tanto si vamos a medio como a corto plazo.
Añadido por Diego Gutiérrez Pérez
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=jAPzk5YBKQI&feature=emb_logo
Salud y buen finde!
#28032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las tengo a 10€ de media y no he promediado nunca en 8 años que hace desde que las compré. Tengo clarísimo que escojere papelitos, a estos precios por poco que suba saldré ganando y Hacienda va a ver poco dinero de mi este año.

Teléfonica, Iberdrola, ACS y Repsol las voy a cobrar todos los scrips en papelitos, ni un euro para las sanguijuelas del fisco.
Te puede interesar...
Brokers destacados