Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,497 / 7,345
#27969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no te afecta a nada no te preocupes es la division de uk, 

preocupate mas en las tonterias de la directiva.
#27970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues como en 2021 te meta un +400% de beneficio neto deja su per en 80 . 

Amazon llevaba con per >100 desde 1997, en el 97 cotizaba 1 dolar, ahora esta a 2.200 dolares. es una burbuja ? 
#27971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"el flujo de caja libre asciende a 233M€ en enero-marzo y desciende en 1.176M€ frente al mismo periodo de 2019"

Tranquilos todos... que esfumándose el FCF a esta velocidad, lo de menos va a ser el dividendo. Casi me alegro de lo de volver al script, pero Pallete no me esperaba esto de ti. Hubiera entendido cancelarlo, pero no hacer AK encubiertas, y menos a estos precios. Para mí, este señor ha perdido toda credibilidad de ahora en adelante.

Yo estos resultados no sé por dónde cogerlos, sinceramente. No me explico cómo se ha mantenido tan constante el CAPEX con todo parado, ni veo la reducción de deuda del 5% que nos venden. Lo de la Joint Venture con Liberty me parece excelente, aunque sólo sea porque tengamos directivos en condiciones dentro de la empresa. 
No la vendo por el momento porque palmaría un dineral, pero voy a ir reduciendo posición en ella con cada plusvalía. Y los papelitos se los puede meter Pallete por el ojete.
#27972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenemos conceptos muy diferentes en cuanto al significado de gestionar el dinero. Para mi, a grosso modo, lo importante es reconocer cuando me he equivocado y salir del valor, la bolsa es especulación movida por infinidad de hechos, muchísimos independientemente de si  la empresa es buena o mala .Si según tú, gestionar correctamente el dinero es saber cuando huir o no acercarse a una empresa y tú te has acercado a Telefónica, pues no parece , según tu propia definición, que hayas sabido gestionar tu propio dinero.correctamente ya que no pareces muy contento de ello..
La alusión al AT venía a cuento del gráfico que has colocado.de Cellnex..Empresa que seguramente sufra un retroceso del valor de su acción en un tiempo no muy lejano.
Mi opinión de quienes desprecian el AT prefiero guardarmela., no me gusta ofender gratuitamente. 

#27973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por favor , el dato de "tiene mas 21.000 millones de liquidez directa aparte el crédito que podría conseguir", lo podrías detallar o indicar la fuente?
Gracias de antemano
#27974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#27976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La lechera dixit
Te puede interesar...
Brokers destacados