Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,493 / 7,295
#27937

Re: Telefónica sigue trabajando en la escisión de sus activos en América Latina pese a la crisis del Covid

 
Buenas tardes. 

 

Tras tanta noticia, el valor a subido para después bajar y al final quedarse en medio y en verde por los pelos. 

Los resultados han sido malos y lo que sí parece que la fusión nos ha salvado de profundizar en el rojo en el día de hoy. 

Mejor dicho la posible fusión porque queda mucho camino por delante según se muestra en el artículo. 

Salud! 

#27938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo primero que hace un directivo cuando aborda una nueva misión y va a tener responsabilidad sobre una P&L, es echar mierda al que estaba precediéndole. El lloro tiene las patas muy cortas y dura hasta que le dicen que para arreglar eso le han puesto en el cargo. Y a partir de ahí comienzas limpio gestionando objetivos y expectativas.

No cumples, a la calle y otro vendrá con ideas frescas. Así funciona la alta dirección.

En TEF lo hay que todo lo contrario. Un conjunto de tipos agarrados a unos sueldos millonarios que no tienen nada que ver con su desempeño profesional a nivel de cuenta de resultados. Los believers y también para todos aquellos que apenas escudriñan las cuentas de resultados, se les invita a que analicen la cuenta de resultados de TEF durante los últimos 3 años en una etapa dopada del ciclo económico y con unas condiciones de financiación increíbles que no había habido nunca antes.

Se han tenido que follar el plan estratégico en 6 meses porque no eran capaces de mantener la calificación crediticia.

#27939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que dices tampoco me extrañaría. Lo único que a Hacienda poco le importará. Antes o después pasaremos todos.
#27940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues concuerdo contigo. Dejé de participar en este foro cuando desde hace años pareció convertirse en una plataforma dedicada  a denostar a Pallete y a su directiva, es un constante ataque a la persona que parece hecho desde el rencor y la envidia, es mi apreciación  personal,. La realidad es que ahora cargamos con las consecuencias de unas políticas desastrosas que  hipotecaron  el futuro de la compañía en la época de Alierta. Pallete ha reducido la deuda de la compañía en más de un 27%, 2000 millones en dividendo cada año, "lo más atractivo de la compañia"  y que considero imprescindible, y aunque en descenso,  se genera beneficio neto. Ahora se fusiona con Liberty creando una de las compañías más potentes de telecomunicaciones del mundo.Telefonica no es Abengoa, no es DIA y menos un POPULAR. No tengo ni idea hacia donde se encamina la accion, puede irse al euro o puede remontar, pero lo que si se es que todo el mundo es libre de permanecer en ella o irse, aquí cada uno es responsable de gestionar su propio dinero y venir llorado de casa.Un saludo.
#27942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo contigo en que el mercado de Brasil es espléndido.
Pero qué te parece el Real brasileño?
Recuerdo las compras de Abertis en autopistas sudamericanas. Nunca fueron un buen negocio, siempre eran el futuro pero ese futuro nunca llegaba.
Así veo yo el negocio de Brasil. Ni me gusta lo de la moneda ni me fío de la seguridad jurídica.
Veo que tú sí. Pues que cada uno piense lo que quiera. No hace falta que digas si tengo o no tengo idea. Es solo mi modesta opinión.
Saludos.

#27943

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 200,93 +0,37    +0,18%
Rango día198,59 - 202,06
Salud!
#27944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada. A cargárselo en la próxima Junta. Espero que defiendas allí tu criterio con el mismo entusiasmo que aquí.
Saludos.
Brokers destacados