Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,488 / 7,295
#27897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Pues no hacen recompra acciones porque piensan que así fortalecen el capital propio y esperan que en el futuro las nuevas acciones y el resto suba. En realidad esperan que baje más y tal vez entonces...


Saludos
#27898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora es cuando más cerca está la solución de TEF.

Pallete no puede ni debe superar la Junta General de Accionistas.
#27899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Como indicais hasta que la operación esté cerrada y con sus autorizaciones pertinentes de UK... Que ya vimos el pasado, y se vea reflejado en balances pueden estar la cotización así.

Ojalá haga un suelo desde aquí para arriba.




Saludos
#27900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco vendo ni una y eso que voy con 25000 € con 7,7 € de precio medio. Esta empresa vale mucho mas que niveles de 5 o 6 euros.
#27901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es visionario, es puro sentido común y tener amplitud de miras.

He mantenido la misma postura durante 24 meses y la mantendré hasta que la solución final sea adoptada: el cese de Pallete por underperformance en su gestión económica.

Ni me escondía antes ni me voy a esconder ahora. Y que cada palo aguante su vela.
#27903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El suelo se ha tocado. Ni todo lo caro tiende al infinito ni todo lo barato tiende a cero. Reversión a la media. Esto no es un banco y se le está dando el mismo tratamiento que al sectorial bancario. Craso error,
#27904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con beneficios a la baja es difícil que tengas razón.

Y ahora va a seguir siendo vendedor forzoso hasta que tenga que desmantelar la empresa.

Salvo un cambio drástico de equipo, no hay nada que hacer.
Brokers destacados