Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,480 / 7,295
#27833

Re: Resultados Telefónica

Totalmente, confirman el dividendo pero en script, ahora actualizo. Así lo único que se hace es diluir más al accionista. Me parece que telefonica seguira destruyendo valor para sus accionistas, como mínimo a corto medio plazo.
#27835

Re: Resultados Telefónica

Exacto.

Un saludo.
#27836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me gusta nada lo del script.

pues recojo mis owned por haber siquiera defendido aqui nada. toca aguantar a algun calenton para salir. 

odio los script
#27837

Re: Resultados Telefónica

Por cierto, lo de engañar al personal me refería a la empresa no a tu post; por si se puede interpretar mal.
#27838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entiendo el script como eliminar el dividendo a todos los efectos.

Por aquí se decía que el dividendo de TEF era satán encarnado y que eliminarlo nos llevaría to the moon.

Veremos.


#27839

Re: Resultados Telefónica

Lo había entendido, jajaja. Pero gracias por la aclaración. Al final es una empresa que lleva añ0s destruyendo valor ara el accionistas, engañándolos o como lo quieras llamar.
#27840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí el script es una dilución en toda regla, por lo que, no se como va a ayudar a los accionistas. Supongo que en momentos puntuales tendrá sentido, pero...
Brokers destacados