Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,451 / 7,351
#27601

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Deuda es lo que menos falta nos hace..... Ingresos bastante recurrentes tenemos, si hace falta una ampliación de las dos socios para eliminar deuda de la nueva empresa que la hagan pero seguir aumentando deuda en balance no me gustaria. 
#27602

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

¿es realmente sostenible Virgin Media UK por sí sólo en ese mercado?. Esta pregunta es importante, no vaya a ser que estén buscando un canelo que les salve la tostada.
#27603

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

 ¿es realmente sostenible O2 UK por sí sólo en ese mercado?. Esta pregunta es importante, no vaya a ser que estén buscando un canelo que les salve la tostada.

Yo  creo que las 2 preguntas por si solas no tendrian mucho recorrido.
Las 2 juntas tienen todo el sentido y creo que no hay otra en ese mercado, o montarte una red de fibra solo.

#27604

Re: Telefónica estudia combinar su negocio en Reino Unido con el de Liberty Global

Pues que elimine el dividendo y tiene pa montar la fibra por si solo y sin endeudarse lo más mínimo...... Poco a poco 
#27605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete y su equipo han salido airosos de veinte mil fregados, tanto por la herencia recibida como por un mercado tremendamente competitivo, y seguro que van a salir bien de éste.
Tiene toda la pinta de una venta de O2 a Virgin (veo muy improbable y compleja una fusión, además es Virgin la que peor lo tiene en Uk, O2 le va como anillo al dedo) y aunque Virgin UK esté empufada el grupo ha cobrado recientemente 18.000 millones de euros de la venta de negocio a Vodafone en Alemania.
Haciendo un poco de especulación, para entretenernos, si fuera una venta total de O2 UK ahora sí tendría sentido porque, pasados unos trimestres y normalizadas las cuentas, mandaría la deuda por debajo de los 20.000 millones, los ingresos quedarían por encima de los 40.000 millones, un Oibda de más de 12.000 millones y un beneficio por encima de los 4.000 millones y en cuanto al negocio, hacerse una gran operadora en el mercado de habla hispana y en la zona euro sería lo suyo (a medio plazo podría plantearse entradas en Portugal, Francia, Italia, Polonia...) y si a eso le sumas TEF Tech y TEF Infra sería espectacular, ya sólo le faltaría ser la primera gran teleco con deuda 0, jeje.

#27607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, la noticia habla de un entente, no de ninguna venta, los dos juntos suman, beneficiándose ambos.
Según Pallete, la deuda va ha dejar de ser un problema, para mi hace tiempo que dejo de serlo, y con la recesión que llega,,,,,,Creo que seria un error cambiar activos por dinero.
Veremos lo que pasa.
#27608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino lo mismo que tú.
La deuda, con la que está cayendo, tiene muy poca importancia. Esto tiene pinta de que vamos a estar con tipos bajos muchos años.
Sin embargo, los activos son muy importantes. Vender siempre es posible, pero no debe hacerse a precios bajos.
Yo no creo que TEF vaya muy mal, aunque la cotización así lo indique. Aunque, ya se sabe, esto es la bolsa, donde unas veces se gana y otras se pierde.
Saludos.

Brokers destacados