Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,428 / 7,295
#27417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resultados y no palabras.

Como siempre se hace en un entorno de nivel y competitivo.

Se irá habiendo fracasado y con 20m€ - 30m€ en el bolsillo. Y los defensores desaparecerán como gotas de agua en el océano.
#27418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que hay una auténtica intoxicación con esto del dividendo de TEF que no sé a qué es debido.
Porque lo que leo son razones nada convincentes. La Sociedad gana dinero y es lógico que reparta parte del beneficio. 
No comprendo estas dos obsesiones, Pallete y el dividendo. 
Espero que la Junta no haga caso de estas opiniones especulativas, aunque mayoritarias en este foro. 
Me gustaría que opinaran de otras muy conocidas que dan más que lo que ganan, no solo Iberdrola, sino otros como Ferrovial, que incluso con pérdidas da dividendo y cotiza de forma espectacular. De esas sí que no me fío. 
Yo defiendo el dividendo si hay beneficio. Para eso compré. 
#27420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es increíble que el mercado valore igual a Cellnex que a Telefonica. Hace bien Telefonica monetizando y poniendo en valor sus activos de Infra , sin perder el control.
Telefónica para mi está siendo muy bien gestionada. 

https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/04/24/5ea2ee58e5fdea44798b4629.html
#27422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si volvemos al dividendo script ese je je. El mercado está descontando una posible bajada de dividendo, más el socavón divisas y la deuda si gran parte no son en esas divisas la ganancia financiera no compensa y la previsible gran bajada de facturación, al menos en España por no decir en el resto. 

Quitar dividendo? Hagan lo que quieran o les manden los capos. La cotización seguirá bajando al ritmo de la crisis. Cuando acabe, igual suba.

Saludos
#27423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero cellnex és un valor en crecimiento y telefónica lleva tiempo perdiendo. Aunque telefónica puede tener potencial en infra y tech América le lastra. Cellnex compra por ahí y se supone que se expande y facturación, beneficio también aunque deuda también. Mientras eso funcione los grandes inversores ponen pasta. En telefónica los grandes inversores la pierden hasta que hagan ak para que entren minoristas y otros a precio gancho o entre a mercado algún chino o árabe a precio gancho a mercado. 

La gráfica en una y otra es divergente.

Saludos
Brokers destacados