Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,425 / 7,342
#27393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha mejorado el producto y ha mejorado las cuentas, el balance y la deuda, ha mejorado todo.
Y en cuanto a lo de Brasil, sin alguien ha conseguido entenderte, cuanto tenga tiempo, le agradezco que me lo explique porque creo que no lo das explicado ni tú.
#27394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es incierto que haya mejorado las cuentas. Sí reducido la deuda.

Y ya puede tener el mejor producto excelente (tu opinión) si los resultados se van a la baja (la realidad).

El tiempo pone las cosas en su sitio, y el mercado lleva tiempo adelantándose.
#27395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brasil va a tener un impacto tremendo por la devaluación de su moneda y TEF lo va a sufrir como el que más.

Tienes a un equipo directivo que no ha adaptado la empresa en los años regalados de manipulación monetaria y ahora se enfrenta a un escenario de caída de doble dígito de beneficio, OIBDA e ingresos. Y el ratio de apalancamiento ya verás que sorpresa te da si no se siguen vendiendo activos.

Te leí varias veces que TEF estaría en disposición de elevar el dividendo. Lo reducirá porque no puede sostener las cuentas que tiene.
#27396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera a ver las cuentas no hagas de futurólogo.
En cuanto a aumentar el dividendo, creo que a medio plazo si lanza un plan de recompra de acciones y amortización parcial claro que subirá el dividendo que no el coste.
En cuando a si a adulo a Pallete, yo no adulo a nadie pero me sí me gusta seguir en mis inversiones a los que considero buenos gestores como Eduardo Unzu, Willie Walsh, Pallete, Pablo Isla, la familia Lopez-Belmonte, ... .
#27397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una colección de empresas cancelando o recortando el dividendo y ésta no se a que espera.
#27398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que todavía no has asimilado que los resultados ha sido un desastre el último año (realidad) y lo serán este año (futuro).


#27399

Re: Telefónica negocia traspasar torres de su filial alemana a Telxius

Me gusta esto

recuerden lo que capitaliza cellnex


road vendemos a 6,5 tranquilo
#27400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En serio soy el único que está viendo que es una temeridad repartir el 70% de tu BPA (si no más), cuando con ese capital podrías comprar el 10% de tu empresa????

No es ya el hecho de que no se descapitaliza, sino que mejoran absoluta e instantáneamente todos los ratios.

Podría entender la postura de Alarilla, sin embargo deduzco que, como todos aquí, está ahora mismo en pérdidas. Fiscalmente le resultaría mucho más ventajoso vender la parte que necesitase de su inversión (por la cual no tendría que tributar), que recibir un dividendo que le llegaría como mínimo al -19%.
Te puede interesar...
Brokers destacados