Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,337 / 7,295
#26689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No acabo de comprender cómo puede seguir ahí Pallete después de tanto tiempo. No cabe en cabeza alguna.
#26690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la mía sí cabe, ya ves tú, soy así de raro. Cada paso que analizo de la empresa me gusta más.
Es más, creo que aquí se va a poder hacer un gran negocio gracias a que hay mucha gente que mira sólo la cotización sin analizar las cuentas, que tiene en mente la mala imagen que le crearon los anteriores presidentes de TEF y que están influenciados por las grandes decepciones que la compañía arrastra en bolsa y no están sabiendo ver que la gestión actual, en producto, en estrategia y en las cuentas nada tiene que ver con épocas anteriores.



#26691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, el trimestre ha cerrado sin grandes salidas de caja (ni pago de espectro, y casi un mes con inversiones bajo mínimos).

#26692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es la bolsa y los bolseros, y se repite el patrón continuamente.
Somos animales sociales. 
#26693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni las grandes casas de análisis se ponen de acuerdo con TEF, las diferencias de precios objetivos entre ellas son realmente considerables, así que es de lo más normal que aquí haya también ese debate.

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#26694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si el excedente lo utilizan en recompras.
#26696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí lo de Pallete, véte ya, me parece algo inútil, pero hay algunos que lo tienen presente como cosa primordial.
Yo me tomo la bolsa como lo que es, un mercado, en el que, como decía Jose María Aguirre Gonzalo, hay que vender cuando la gente compra y comprar cuando la gente vende, al contrario de lo que hace la mayor parte de la gente.
Yo soy uno de los pillados, pero así es la vida. Compré a 12 y he recuperado en dividendos más de 9. Ahora solo leo el foro, porque aprendo mucho de vosotros, aunque no esté de acuerdo con muchos, y me preocupa muy poco el valor de la acción. La seguiré en cartera, con la esperanza de que esto cambie pronto, que yo creo que es una posiblidad bastante razonable.
Creo que la mayor parte de vosotros invertís a corto y comprendo vuestras elucubraciones.
Pero, tenedlo en cuenta, TEF vale mucho más de lo que cotiza y no dudo que la tendencia me dé la razón.
Y, si al final no la tengo, es que unas veces se gana y otras veces se pierde. Esta vez voy perdiendo, pero está compensado con creces con lo que he ganado en otros valores.
Saludos.
Brokers destacados