Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,336 / 7,346
#26681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Multiplicando por 8 la oferta.

Tiene huevos que se peguen por bonos de Iberdrola y encima a ese precio.
#26682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tercer toque en los 4,00€.

Toda la pinta de caerse un 10% a nada que empuje un poco el resto del mercado.
#26683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Barra libre,,,,, jeje cuando yo era un crío comprabas un apartamento en Torrevieja y te regalaban un utilitario.

#26684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De crío recuerdo un programa de TV donde a los ganadores les daban a elegir entre un apartamento en la playa y un coche ...... y la gente elegía el coche en bastantes ocasiones.
#26685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Será por ver como respira el mercado. no se, no conozco el funcionamiento de la renta fija, solo las obviedades.
#26686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobraban apartamentos, o el negocio era la financiación.
Ahora sobra dinero, o el negocio es mantener el chiringuito.

#26687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De TEF creo que no se espera nada en absoluto. En mi opinión, es vergonzoso que Pallete se lleve más de 5 millones de euros al año a cambio de arruinar a los accionistas. Creo que en TEF los directivos tendrían que ir todos a trabajar a cambio de stock options, sin sueldo fijo siquiera, o con un sueldo meramente testimonial.
#26688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo. Debían estar en la puta calle.

La figura de un directivo hay que prestigiarla y hay que pagar bien. Siempre he defendido un incremento considerable en la retribución de los directivos de las sociedades cotizadas: por impacto en la cuenta de resultados, por la incertidumbre en sus puestos de trabajo, .....

Pero lo que falla es que se llevan la pasta con un performance colectivo e individual terrible y lamentable.

Terminan siendo camarillas de colegas que ponen los recursos de las sociedades a su beneficio.

Mejor retribución, más exigencia y más alineamiento respecto a lo que generan. Si no se cumple, otros directivos lo cumplirán.
Te puede interesar...
Brokers destacados