Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,324 / 7,293
#26585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes perfectamente que los números no son desastrosos, otra cuestión es que desconozco porqué quieres transmitir esa idea.
Sabes que no es desastroso que una compañía lleve 11 trimestres rebajando deuda, sabes que no es desastroso que el último año haya rebajado 4.000 millones de euros de deuda, que desde que Pallete es presidente (junio 2016) la deuda se ha rebajado en 15.000 millones de euros, que el Oibda y las ventas apenas han caído en los últimos años pese a hundirse las divisas, la hiperinflación de Argentina, la desaparición del negocio en Venezuela y la venta de Centroamérica.
El tema es que todo eso lo sabes perfectamente @roadtofreedom , soy yo el que no sabe qué te mueve a negar una evidencia que conoces perfectamente.

#26586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto :

Amancio = tiendas cerradas
Iberia = Aviones parados
Hoteles = cerrados 
Obras= paradas


Telefónica = récord de consumo de datos y paquetes

Road olvida tu odio : se viene un refugio siberiano
#26587

Re: España para el 5G: aplaza el dividendo digital y la subasta por el frenazo del Covid-19

Estoy de acuerdo en que tendremos que esperar a los resultados, diría yo que semestrales. Cuando esta pesadilla acabe , veremos como irá todo
#26588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En eso estoy de acuerdo. Quizás la acción esté excesivamente penalizada. 

Pero también pienso que Pallete lo está haciendo fatal y vendría bien que alguien lo sustituyera.
#26589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras el euro se siga apreciando contra el real brasileño, esto no lo levanta ni el tato
#26590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibas bien hasta " pese a hundirse las divisas, la hiperinflación de Argentina, la desaparición del negocio en Venezuela y la venta de Centroamérica ". No dejan de ser excusas mediocres.

En un entorno de ejecución de resultados, los datos se dan no se argumentan. El "jugamos mejor que nunca y perdimos como siempre" ya está muy manido, no cuela a un poco de exigencia que haya.

Yo te insisto con datos en la mano que el OIBDA ha caído los últimos 36 meses. Y también te insisto con datos en la mano que el beneficio neto de 2019 ha sido un desastre siendo la mitad del que había hace 3 años.

También te reconozco que es bueno que haya la bajado la deuda como ha bajado, y te añado que no es suficiente.
#26591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es odio, es exigencia con una inversión. 

El performance es de alumno con valoración muy deficiente.

Ojalá le pagaran a Pallete 15m€ anuales y la acción se comportara de forma sobresaliente.
#26592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,24 2,40%
BBVA 2,95 1,08%
SAN 2,23 0,58%
Salud!
Brokers destacados