Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,321 / 7,351
#26561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Telefónica la decisión más acertada sería despedir a Pallete. 
#26562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Juan

Pues eso hay que exponerlo en las juntas de accionistas.
#26563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los accionistas deberían unirse y presentar una propuesta para echar a Pallete y contratar a otro CEO.
#26564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento se ha confirmado el dividendo, eso es un hecho.
El incremento de autocartera (amortización o no aparte) es una especulación y yo no descartaría que parte del ahorro del capex de este año se vaya a autocartera.
A estos precios y con el dividendo confirmado a 15 meses cada 4 euros invertidos en autocartera (amortización o no aparte) suponen un ahorro en pago de dividendos de 6 céntimos.

#26565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Conmigo no cuentes, yo estoy encantado con Pallete.

#26566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como si lo quitan, en estos tiempos el saber que la empresa va razonablemente bien es un lujo.
 Ya tocara debatir sobre Pallete.
 
#26567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Le ha tocado una época complicadilla, convulsa, pero llena de posibilidades.
 Lo de los tipos de interés es  alucinante.
#26568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema es que se lo ha sabido currar, gracias a que embridó la deuda, mejoró enormemente el producto y reorganizó la empresa, TEF está en esta situación tan buena, además ha sido pionera en convertirse en "supermercado de contenidos" incluyendo contenidos propios, además de "salirse" de su propia red con Movistar+ Lite.

Brokers destacados