Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,300 / 7,351
#26393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tira ni empujando
#26394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no tiene ni pies ni sentido,ahora mismo como esta el pais es la unica accion que funciona,pues estamos tirando todos de internet,esto es una manipulacion encubierta,yo estoy muy tranquilo aqui y seguire comprando
#26395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y congela inversiones.
#26396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los paquetes de bares y restaurantes son muy lucrativos para TEF. No había caído en este tema, pero si se le están dando de baja el impacto va a ser muy doloroso.
#26397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Interesante el tema de los bares y el futbol,,,,,,,,,  los contratos de los bares se mantenían en verano.? Tampoco hay futbol
#26399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte  Porto. En estos tiempos es echarle bemoles.
#26400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

habria que calcular cuentos bares y restaurantes hay en nuestro pais,ninguno funciona,por lo que es muy posible que muchos de ellos se hayan dado de baja temporalmente,toca esperar a que vuelvan a abrir para que la facturación suba,no creo que el hecho de que la gente se quede en casa,y se consuma mas producto,que por otra parte está sujeto a tarifa plana,compense las bajas de los bares
Brokers destacados