Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,274 / 7,336
#26185

Re: Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.

Sigo diciéndote lo mismo que lo fundamental es reducir la deuda y no asistir a una AC por no haberlo realizado de manera suficiente.
En cuanto a quitar los presidentes, según tú y la evolución de sus acciones deberían quitar al 75% de los presidentes del IBEX-35.
Si para ello es necesario suspender el dividendo de un ejercicio que así sea, como ya ocurrió en el ejercicio 2.012.

Un saludo!
#26186

Re: Sectorial teleco europeo

Cuesta entender que ACS haya caído un 65% en las últimas 8 semanas. Brutal.

Sobre todo para una empresa bien gestionada, con +900m de beneficio, 5b de capitalización y 0€ de DFN.

Desde cualquier punto de vista parece más barata que TEF pero algo tiene porque esa violencia en las ventas a mercado no es normal.
#26187

Re: Sectorial teleco europeo

Pues a ver si le echas un vistazo y me dices porque a mi me tiene loco, no pillo el porqué de esa leche.

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#26188

Re: Sectorial teleco europeo

Hay una cierta complejidad en los reportes en función de qué beneficios consideran o no de cada sociedad.

Por lo demás no veo nada extraño, salvo pérdida de potencial por la salida de Oriente Medio o el miedo a la ciclicidad de su sector.

En cualquier caso el precio es de chiste.

Estoy tentado pero existen otras muy, muy baratas con dividendos grandes y sostenibles.
#26189

Re: Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.

Soy accionista de ACS y el último dividendo lo dieron en formato script, consulta en google y verás el calendario de cuando se realizó.
También yo puse su post en el foro de seguimiento de ACS.
Luego tenían el compromiso de recomprar esas acciones emitidas.
Con REP está ocurriendo con todos los dividendos que reparte, después lanza un programa de recompra con unos mites y un tiempo limitado para hacerlo.

Un saludo!
#26190

Re: Sectorial teleco europeo

Échale un vistazo al post que te he enlazado antes y verás que ahora mismo está haciendo una recompra de 10 millones de acciones, totalmente independiente al scrip dividend. Lo dejo ya que éste no es su foro.

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#26191

Re: Sectorial teleco europeo

Haces cierta trampa al decir " En cuanto a quitar los presidentes, según tú y la evolución de sus acciones deberían quitar al 75% de los presidentes del IBEX-35". Noto cierta tendencia a enmascararlo en los desplomes de las últimas 4 semanas, o tal vez me equivoque. Si fuera así, te anticipo disculpas.

En todo caso, el presidente de TEF lleva en underperformance 2 largos años. No hace falta valorar las últimas 4 semanas, que también porque el dinero huye de dónde no ve claridad y/o seguridad.



#26192

Re: Sectorial teleco europeo

Carlos, ¿qué grandes titulares le ves a ACS para que sean una compra atractiva hace 4 semanas a unos 30€ por acción?.

El precio de 13€ por acción parece realmente ridículo.
Brokers destacados