Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,258 / 7,355
#26057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Señores hemos vivido una jornada histórica de eso no hay duda . Me queda poca liquidez pero paso de ponderar más telefónica compraré el etf doble cuando rompamos 6000 con lo que me queda y que Dios reparta suerte. Sino es el fin del mundo me saldrá bien 
#26058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Esa es mi idea que habrá fusiones en el futuro en el que las entidades ganarán tamaño en muchos sectores.
Ejemplo lo tenemos en Arcelor e IAG.
Los primeros en emprender el camino serán los bancos no porque nadie les obligue si no por necesidad, los segundos serán los del sector autos y este sector ya está en ello.
El sector telecomunicación está muy atomizado y es una necesidad reducir los operadores a escala europea.
Esperemos que los políticos europeos estén a la altura y permitan estas fusiones que permitirían a la industria europea ganar en competitividad y luchar contra los colosos norteamericanos.
Si algo podemos sacar cuando hay una crisis es que el modelo debe cambiar ya que a esta crisis han llegado las economías del área euro más endeudadas que nunca y por eso Lagarde ha decepcionado al Mercado ya que apenas tiene munición para reaccionar. Tampoco hay que esperar nada del gobierno que tiene unas cuentas más endeudadas que nunca.

Un saludo!
#26059

Todos en casa= Necesidad de más entretenimiento y conectividad y más españolitos dentro de 9/10 meses

Creo que el aislamiento al que nos veremos abocados, voluntaria o involuntariamente, favorecerá las cotizaciones de las telecos y empresas de entretenimiento familiar. 
Asimismo, debería incrementar las cotizaciones de los fabricantes de preservativos y, dentro de unos meses, el número de los futuros cotizantes a la Seguridad Social.
#26060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica cotizando a 3.8€ podra repartir dividendo de 0.4€ ?
#26061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está siendo duro chicos nos están masacrando 
#26062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 3,8€ no se puede perder dinero. Ni con Pallete al frente ....... Es un precio demasiado bajo para una situación normalizada.
#26063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La de hoy es histórica.



Y eso en un índice que ya estaba bastante barato.
#26064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿cómo que no tiene munición?. Lo que no quiere es usarla ahora y quiere forzar a los estados para lancen estímulos fiscales masivos.

El banco central puede aniquilar a cualquier bajista del mercado.

Y no soy precisamente amigo de los bancos centrales, pero tienen todo el poder desde el mismo momento que manejan no sólo la oferta monetaria sino también el flujo monetario.
Brokers destacados