Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,218 / 7,340
#25737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete este es el momento para anunciar cancelación dividendo, programa recompra acciones y vender algún país lam. Con la que está cayendo mucho más no castigaría a la acción
#25738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como que el gasto financiero a cero?
#25739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes buen precio.

Como trader, vas obsesionado con pillar el punto más bajo. Esta acción no es la mierda del shipping.

Tiene sus riesgos como todo. EL presidente está muy presionado y algo va a tener que hacer o lo echan a la puta calle.
#25740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya, ¿y los va a dar entrada Pallete en mínimos de 23 años?. Sería para echarle de inmediato.
#25741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi forma de expresarme es rara y siempre  desacertada, a lo que me refiero es que al final acabaremos pagando 0% de intereses por el dinero. 
#25742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los de R4 son unos inútiles, siempre lo han sido.
#25743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿ Cual crees que es el suelo de telefónica ? Porque cada año va a menos Telefonica ya esta en casi 5€ pelaos.  
#25744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O en una semana hay algo de impacto o va a tomar por culo. Y yo digo que la culpa no la tiene el sino Alierta, pero las ostias se las está comiendo el. Mala suerte. 
Brokers destacados