Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,210 / 7,351
#25673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias, me dejas mas tranquilo... yo compre a 6,80 y pensaba que no iba a perder el dinero... pero cada dia tengo mas dudas
#25674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí un empleado de TEF , porque dices eso ? 
#25675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reducción de costes.

Si no les suben los ingresos y tiene que invertir más, es fácil saber en dónde van a meter la tijera.

Los EREs que hacen poco a poco les resultan insuficientes.

Todo esto desde la perspectiva de una cuenta de resultados. Desde el punto de vista humano es un drama dependiendo hasta donde metan la tijera. Si siguen optando por prejubilaciones bien pagadas, incluso muchos se alegrarán.

Estos tíos tiene que bajar los gastos de forma drástica para poder competir con otros con estructuras menos pesadas.

Al final dan un servicio completamente comoditizado. No tienen escapatoria.
#25676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es para preocuparse, es para estar ocupado en rebajar el precio medio de la posición.

Estos tíos son capaces de hacer cualquier cosa y dejar a los minoritarios en una posición débil.
#25677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si eres empleado de Telefónica fliparas con las condiciones de trabajo que tienes.

Alucino con lo de que cuando lleváis 25 años en la empresa os da una gratificación, sobre 15000 Euros, me parece impresentable tal y como va la empresa perdiendo valor todos los años.

Yo ahora mismo ya no soy accionista, pero creo que el accionista de cualquier empresa se merece un respeto porque esta poniendo su dinero en la empresa, y medidas como estas y otras que tiene Telefónica con sus empleados me parece un desproposito.

Mi mujer es funcionaria y mi vecino es empleado de Telefónica, y me rio yo de las condiciones de los funcionarios comparados con los empleados de Telefónica.
#25678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los rumores que hay por aqui es que este año volveran a prejubilar a los empleados nacidos en el 67 , como el año pasado hicieron con los del 66 , y el proximo año los del 68 y en 2022 los del 69. El llamado PSI , cobrando un 68 %  del salario.
#25679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno , en realidad no soy empleado de tef desgraciadamente , soy empleado de una "empresa del grupo" donde realizo las mismas funciones que los empleados con los que trabajo pero con unas condiciones mucho peores ... lo que viene siendo una cesion ilegal pero bueno.
Todos mis compañeros son empleados de telefonica y deseando que les llegue el PSI , la verdad que sus condiones como comentas son mejores que las de un funcionario.
Brokers destacados