Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,182 / 7,351
#25449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto pasa simplemente por pagarle a Pallete todo el salario en variable. Que la empresa sube? Gana dinero. Que no sube? O trabaja gratis (total, pa lo que hace) o pierde mucho dinero, de su dinero.
#25450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Fondo Soberano de Noruega, que tiene una participación significativa en Telefónica, pero es sólo parte de su cartera al fin y al cabo.
#25451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo. No se le pueden pagar 5 millones de euros al año a un tío por hacer el vago. Si no da resultados, y ya se le ha dado un margen de confianza más que razonable, a la p- calle. 

Nada más echando a Pallete la acción subiría un 10%, sólo con echarlo.
#25452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy telefónica o Arcelor no me preocupan , si estuviera en otro tipo de empresas puede que estuviera acojinado
#25453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

... como IAG ????


Hoy el bombazo era DEOLEO

#25454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con todo esto del virus, dentro de los mercados de la empresa ¿Cuántos millones de personas van a dejar de pagar el teléfono este mes o el que viene, o el año que viene? Quiero decir ¿cuánto va a afectar a sus cuentas? porque si hablamos de Meliá o IAG pues será un duro golpe temporal pero en Telefónica...


No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#25455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene que ser así.

La situación debe ser tal que al presidente no le mereciera la pena trabajar por el salario fijo.

El bonus anual debiera ser equivalente o mayor que la retribución fija. Esto te hace que la retribución fija tendría que estar muy por debajo de la media del mercado para puestos equivalente (tanto como casi un 50%).

Y de ahí para arriba, que se ponga a cumplir / superar objetivos para poder ganar pasta con el bonus anual.

Te puedo asegurar que en ese caso los resultados de la entidad serían bien diferentes.
#25456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, se va poder comprar a precios de escándalo!!!!!! A largo plazo puede ser la leche
Brokers destacados