Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,145 / 7,356
#25153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con este valor sí he acertado. Hace año y medio dije que para mí vale 7,50 , que al descontar dividendos son los 7 actuales que creo que vale.
A ver los analistas que dicen que vale 9 o 10  a ver qué nos dicen hoy.
#25154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una empresa que tiene un sueldo medio de 70.000€ no puede estar bien gestionada. Por mucho que se quiera rascar, dar dividendos, desinvertir, .....
#25155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no soy partidario de la gestión de Pallete, que me parece mala, y mucho menos de cómo presentan los resultados. Me parece que siempre intentan confundir y no dejar ver la realidad con sus conceptos de orgánico, reportado, subyacente...

Ahora bien, si ahora se castiga a la empresa por una bajada del 65%, si el año que viene ya no provisionan esos 2400 millones por la reestructuración y tienen 3600 millones de beneficio ( +227%) no valdría decir que es porque en el 2019 se metió ese ajuste de 2400 millones. O se cuenta siempre o no se cuenta nunca. Es verdad que es un gasto que hay que hacer y lo han imputado a 2019, bien, pues en 2020 "se supone", salvo otros extraordinarios de a los que son muy aficionados, que habrá un beneficio neto muy superior.

Por otro lado el flujo de caja no está del todo mal, aunque mejor estaría suspendiendo el dividendo.
#25156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero de verdad consideráis que la deuda es tanto problema al nivel que está ahora en Telefónica?

Insisto, la ratio EBITDA/Deuda Neta es en estos momentos de 2,44 y bajando. A mi me parece un nivel muy razonable para una teleco.

#25158

Re: Palo para Telefónica: sus beneficios caen un 65% y baja hasta un 5% en bolsa

 unos beneficios por acción de 0,17€ (un 70,6% menos que en 2018).  
Y piensa mantener el dividendo en 0,40?????? Algo falla
#25159

Re: Palo para Telefónica: sus beneficios caen un 65% y baja hasta un 5% en bolsa

Mírate las cuentas y entenderás porqué no hace falta eliminar el dividendo. No te quedes solo con el titular.
#25160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El día que toda tu cartera está en verde pero la única española que llevas cae un 5% te sientes muy:

Brokers destacados