Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,130 / 7,295
#25034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo, y es una opinión desde el respeto,  que usted que se declara como adalid de la ética y las buenas prácticas empresariales, y que está "moviendo sus hilos" para  tumbar a esta empresa y se quede sin accionistas, si recibiera un "soplo" de que iba a subir un 30 % en las próximas semanas, le faltaría tiempo para ir a comprar, olvidándose del injusto trato recibido.

...o no, y a lo mejor me equivoco.  Espero que su reclamación sea atendida justamente.
#25035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Discúlpeme pero a mi no me trata Telefónica como un delincuente. Si usted se siente así, seguramente es porque lo es. Mis errores como cliente o como accionista los asumo yo y soy consecuente con mi errores. Usted sin embargo parece que quiere meter mierda con calzador en un foro de bolsa con un asunto que no es de este foro. Le invito a que reclame, y que se tome algo, charle, ria, y sea feliz.

#25036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por su deseo de que la reclamacion se solucione.

Por supuesto abogo por las buenas practicas empresariales y esta claro que mi deber es mostrar a la gente como ciertas empresas tratan a sus clientes como delincuentes. Por supuesto que tratare por otro lado apoetando mi granito de arena que estas empresas desaparezcan por el bien de todos y que asi mejore la calidad ofrecida al cliente.

Por otro lado nunca he invertido ni pienso invertir en el sector de las teleco, me da igual que rebote un 30% el valor o no. No voy a invertir y pienso mostrar todas y cada una de las atrocidades que me han hecho, asi como por supuesto remarcar los errores de la gestion corporativa
#25037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por llamarme delincuente con la frase "si usted se siente asi, seguramente es porque lo es". Lo tendre en cuenta
#25038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui no venimos a hablar de clientes, ni de ética laboral, hay mil injusticias en el mundo, y si te pones a llorar por no tener internet, puedes apuntarte mejor a greenpeace o similares y moverte contra cosas que realmente importen.
#25039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa incidencia fue pasada. Lo peor es que te traten como un delincuente cuando te cortan la linea por una factura de 4 euros que no has sido notificado por ningun sitio y con conceptos indebidos.
#25040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Usted no tiene usuario y contraseña para ver sus facturas de Movistar por internet?? Se las tienen que notificar en mano al señor??? Errores en la facturación siempre puede haber, el mundo no es perfecto. Se reclama y si usted tiene razón le puedo asegurar que le van a devolver lo cobrado indebidamente. Pero sus mamandurrias no se sostienen por ninguna parte.
Telefónica está temblando porque un tal ciudadano2 está metiendo caña en los foros. Se comenta que igual cierran la empresa. Voy a vender las acciones y me voy a hacer cliente de Airtel.
Brokers destacados