Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,126 / 7,336
#25001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

aún así, no crees que aunque tu estrategia sea comprar y guardar,,, lo ideal es comprar en los puntos más bajos. aunque no tengas dedicido en un principio vender a corto plazo,, sólo hay que esperar a las caidas leves para dedicir y entrar
#25002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Existe una clara equivalencia entre "clientes insatisfechos y cotizaciones de las acciones en bolsa" de las empresas. 

Entre telefonica que ha sido el referente de la vaca lechera española en dividendos (mucha gente comprando acciones de telefonica por los dividendos) y entre el Banco santander que a parte de bajar desde los 15€ en 2009 hacer AK, hasta comprar banco popular donde habian 300.000 accionistas, por 1€ , estas dos empresas se han ganado el odio de las personas a pulso básicamente. 

Te das cuenta que O2 tiene tarifas tan buenas como Masmovil, pero no hay insatisfechos con masmovil, porque en realidad los clientes insatisfechos no estan en un foro de inversion diciendo lo mal que son estas empresas.. 

Casi siempre las personas que se quejan por algo en un foro de inversiones se debe a, resentimientos pasados por cotizaciones, accionitas de la competencia. 

No digo que sea el caso, pero es una practica habitual. 




#25003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si llegais a saber la lucha que tuve yo con los lectores de el diario eleconomista.es, hace ya 4 a 5 años, sobre el 2016 y 2015 cuando yo me pasaba a escribir en los comentarios, sobre el asunto del sector inmobiliario de España.... 

La cantidad de personas que decian que todo era una burbuja, que en 2015 las casas estaban caras, que iban a caer porque en España hay mas difuntos que natalidad, que españa estaba llena de pisos vacios... y yo explicando que hay ciudades que por crecimiento economico y ajuste de personas "efecto embudo" que no se han podido emancipar, lo van a hacer a presion y de golpe... y nada, todos en piña contra los que daban una vision diferente, yo me acuerdo que me llovian los negativos, y quien escribia "esto es una burbuja" tenia como 15 o 20 positivos... 

Llege a la conslusion que habia una cantidad ingente de personas que o bien no tenian acceso a credito en 2015 para comprar ellos una casa y no les gustaba que otras personas comprasen su casa, o bien la cantidad ingente de personas que pagaron precios muy altos sobre 2005 -2009 por esas casas y no les hacia ninguna gracias que alguien las comprara a un 40% mas barato. 

Yo he llegado a comprar Bankia a 2.60 y Renault a 50€ , una esta a 1.6€y la vendi, y la otra esta a 33.5€ , y yo en ningun momento he dicho que bankia sea una mierda etc ni que esta cara ni que va a quebrar.., simplemete dije que "hay cosas mejores" 

El alma siempre debe estar libre, sin rencores, sin odios, y sin envidias...., ojala yo hubiese podido comprarme una casa cuando lo dije en 2015, en ese momento tenia 21 años y estaba estudiando y to.. así que chapo para quien comprara casas en 2015 por madrid .., chapo la verdad.  
#25004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Segunda vaquilla que sueltan.. jjj
S2
#25005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No vale ni 0.01
#25006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero el rencor y deseos de quiebra de esta empresa es porque ellos me han tratado como un delinciente al cortarme la.linea por una factura con conceptos indebidos y que ni siquiera tenia constancia. Ademas de otras incidencias bastante graves (que me.provocaron estar mas de un mes sin internet)
#25007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Okay
#25008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Parece que el sector arranca,veremos...
Brokers destacados