Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,100 / 7,355
#24793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que puta verguenza, hasta donde han desgraciado a TEF. Con 2.000m€ te puedes convertir en el principal accionista.

¿cómo les van a dar entrada, mediante una Ampliación de Capital o cediéndoles en mínimos parte de la autocartera?. Sería la estocada de esta cúpula directiva tan incapaz.
#24794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

PUES efectivamente, mis queridos foreros y foreras, se va confirmando lo de CVC y los 2.000 millones. Los que entendéis de "esto" por aquí eso será bueno o malo para la cotización de nuestras matildes???

Telefónica negocia dar entrada al fondo CVC en su núcleo duro en una operación de hasta 2.000 millones


Se avecinan movimientos de calado en la estructura accionarial de Telefónica. En un momento histórico para la compañía, en el que pugna por reflotar el valor de su acción en bolsa –que ha llegado a tocar mínimos desde los noventa-, se prepara la llegada de un nuevo gran socio para reforzar su núcleo duro de accionistas.

El fondo de inversión CVC Capital Partners, un coloso del sector con sedes en Londres y Luxemburgo, mantiene contactos directos con la cúpula de Telefónica para entrar en el capital de la teleco a lo grande, con una inversión que se situaría entre los 1.000 y los 2.000 millones de euros, según confirman a El Independiente fuentes conocedoras de las negociaciones. Un importe que le podría llegar a colocar incluso como mayor accionista del grupo (...)

#24795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Que jpmorgan le diera un potencial de 32% a telefónica Alemania hasta 3.60... eso es lo más.

Y no sé si lo del fondo de los 2000 m llevará arriba la cotización.. pero en ohl el que entró con un 5% la fue subiendo de 1.05 a 1.6 en poco tiempo después vendió y el corto hizo el resto... Pues si CVC pone esa pasta y la cotización sube un 40% y se mantiene por mi encantado. Pero no caerá esa breva.

Saludos
#24796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña se va a ir a probar los 6 euros en las próximas sesiones.s2
#24797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ,fundamental   como le va a dar entrada ¿autocartera, ampliación? y a que precio? Cualquiera de las 2 formulas, al precio, que me temo, que será bajo,  es mala, muy mala...
Es una operación que tendrán que explicar con pelos y señales...

P.d. ...que compren a mercado 
#24798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A esta empresa la van a destripar y la van vender por partes. Y posiblemente la propia directiva con el CEO al frente estén en el ajo.
Brokers destacados