Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,096 / 7,295
#24761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

con Chema Alonso me viene a la frase la cabeza de "podrás engañar alguna vez a todos, a algunos siempre, pero no a todos siempre". 
Un tío mediático sin puñetera idea de cómo operar una empresa de verdad, menos un gigante como Telefónica, que ha tenido la suerte de caer en gracia a Pallete.
Lo malo -bueno para él- es que entre lo que esté ganando, y la indemnización que se llevará cuando sea "invitado" a marcharse, tiene para vivir el resto de su vida, pudiendo dedicarse en cuerpo y alma a sus shows en auditorios o la radio. 
Si realmente venden Hispam, a Telefónica le van a quedar 4 países grandes que no quieren saber nada de esta parte corporativa y van a tener que meter otro ERE de la leche -no por volumen de gente, si no por los sueldos astronómicos y las indemnizaciones a directivos de 2-3-4 años de sueldo-. Ya lo insinúa la noticia de hoy de que están fijando precios de transferencia y demás. Los países grandes tienen músculo para gestionarse ellos los servicios centralizados.
#24762

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
245,10 -1,28    -0,52%
Rango día244,45 - 247,59
Un saludo y buen finde!
#24763

Re: Sectorial teleco europeo

Tiene aue vender lo de subamerica si o si y brasil tambien lo venderia...
Eso sì. Como venda todo menoa brasil , descontando los beneficios que deja de tener, sôlo ingrese unos 6.000 kilos ...està liquidada en bolsa...
#24764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora es mal momento para estar el bolsa. El coronavirus es un cisne negro en toda regla. Hoy el Dow se ha hundido un 2%.
#24765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF tiene un soporte muy importante entre los 5,88 y 5,32€. Es un valor que lleva casi 20 años sin hacer nuevos máximos históricos.. Lo mejor para los largos en este valor es comprar si llega a la zona de soporte mencionada o si rompe la bajista que viene desde los máximos de 2015.. Yo me imagino que los que compren con vistas al largo muy largo plazo tendrán el stop por debajo de los soportes que comento, ya que, romper dicha zona sería muy mala señal. . . El que quiera ver el gráfico mensual aquí tiene el enlace:   https://imgur.com/a/8xiN5Ao
#24766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Máximos históricos? Si lleva veinte años de caída...
#24767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, lleva 20 años sin subir.

#24768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 10 que llevo yo perdiendo dinero con ella.
Brokers destacados