Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,089 / 7,356
#24705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que las lleve a 18 euros no las compró en la era Pallete, con Pallete el máximo de la acción tocó muy puntualmente 10 euros.
También te digo que si no os preocupan las cuentas, si no veis la rebaja espectacular de deuda sin apenas perder perímetro, si no valoráis la mejora espectacular del producto y de la gestión de la empresa, pues nada oye, mejor una Gowex que nadie miraba nada mientras se disparaba en bolsa a toda velocidad y además sólo tuvo un día malo, el último, por lo demás todo ok ;)

#24706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué es lo que me interesa @roadtofreedom ?
Voy bueno de leer pijadas.

#24707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te pido disculpas.

El verbo está mal utilizado. Donde pone interesa hay que lo que promocionas. Te gusta la gestión de ese tipo y lo respeto aunque no lo comparto. 
#24708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpas aceptadas
#24709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se os está yendo la flapa.., Pallete ganando 5 millones al año, se come menos la cabeza al día, que en este foro, para que luego suba un rebote haga mil cosas más, vendas y entre el nerviosismo del mercado por miedo a volver a perdidas 5 años más, la ladrona de la hacienda queriendote robar dinero nada más tengas un duro, y demás cosas y comisonadores etc etc..., te quedan 5.000€ de beneeficio despues de comerte la cabeza 2 horas todos los dias durante no se sabe cuanto tiempo.... 

Si telefonica se va a 10€ se va a ir, aunque aqui alguien ponga la formula de la juventud eterna, lo mismo al reves, si telefonica quiebra o se va a 5€ se va a ir, aunque aquie alguien ponga como convertir telefonica en google. 

Salir del dichoso foro y que nos de a todos el aire, que el por venir de la empresa es el que es, los que compraron a 10€ una putada, los que compraron a 9, otra putada, los que compraron a 8€ regular, los que compraron a 7€ bueno, los que compraron a 6€ muy bien, y si quiebra todo o se va a 4€ o a 3€ entonces un aplauso por juan y su haterismo y un aplauso para quienes no entraron. 

Yo a la que saque un buen pellizco de aquí, como si mandais cartas de dimision a pallete o de compromiso. 

Soy accionista y las tengo sobre los 7€, estoy tranquilo, pero quiero resultados, a nadie le gusta que coticen por debajo de su precio de entrada y ultimamente tengo las pelotas muy muy hinchadas con esta basura de mercado de valores. 
#24710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

... o No. 

CVC entro en DEOLEO hace ya unos cuantos años y la acabo de llevar a la ruina... (al menos llevó a los accionistas minoritarios a la ruina...)
#24711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

McKinsey aboga por romper las telecos y separar los servicios de la red

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/28/companias/1580237520_999965.html

Básicamente McKinsey dice: "troceenla y véndanla por partes". Que es lo que se hace cuando un coche no anda y va al desguace. Venden lo que pueden y lo demás para chatarra.
Brokers destacados