Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,088 / 7,345
#24697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cómo se va a hacer CVC del 20% de TEF. ¿comprando en mercado?, ¿cogiendo a precio puta la autocartera de TEF?

Este tipo de operaciones son siempre llevadas en la más estricta confidencialidad. Sólo salen al público cuando un directivo desesperado trata de rebotar la cotización por miedo a la pérdida de un nivel clave como son los 6€.
#24698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, lo normal es que un porcentaje significativo de cualquier empresa se compre en bloque en notaría, no en el mercado. No compran las acciones una por una al precio al que cotizan. Se pueden comprar a cualquier otro precio, el que se pacte.
#24699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si éste es el mejor presidente de Telefónica.. espero que el próximo no sea tan "bueno". A los accionistas que lleven Telefónicas a 18 euros no creo que les caiga muy bien Pallete jaja
#24700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya, eso está claro.

el tema es quién se las vende.

me queda claro que Pallete malvendería las que tiene en autocartera, esa será su última acción para culminar su legado.
#24701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que coño va a ser el mejor presidente.

Eso lo dice Molic porque le interesa.

Pero no se sostiene. Un presidente tiene el mandato prioritario de velar por la revalorización de las acciones. Suspenso muy deficiente que se decía en mi época.
#24702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno. Yo sólo espero que suba de 6,66
#24704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para competir telefónica tiene un problema y gordo y es que debe dejar de ser operador dominante,  porque el gobierno le obliga a compartir todo y a pedir permiso para sacar cualquier oferta 
Te puede interesar...
Brokers destacados