Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,045 / 7,354
#24353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho, es uno de los motivos por los que el mercado la castiga.

No existe ni un sólo analista en el mercado no señale a la enorme deuda de TEF y su ritmo de reducción como el motivo por el que cotiza a tanto descuento sobre sus competidores en Europa.

La deuda que tiene esta gente vs su capitalización es algo obsceno.

Pallete, vete ya.
#24354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La teoría es muy bonita, pero conviene que contemples una realidad. TEF cotizaba a dos dígitos cuando repartía un dividendo doble que el actual.
Es que resulta que muchos no nos hemos casado con la Sociedad, por lo que, si deja de repartir parte del beneficio, no jugamos. Por el contrario, hemos invertido para sacar un rendimiento. 
Por cierto, que, en mi caso, gracias a los dividendos, mi inversión está en verde, pues compensa la bajada de la cotización. 
Naturalmente, comprendo a los bajistas, que están encantados con la situación. 
#24355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona no me cuentes historias de PER ? Mira la cotización de telefónica de los últimos 5 años !! Un despropósito !! Caida de 14€ hasta 6€ y en este tiempo ha tocado los 5.XX euros !!! ¿ Aun sigues creyendo que a 6€ esta barata? Con un IBEX a 9500 que no tira mas y una empresa Telefonica con una deuda del copon que mal vende las empresas que le dan beneficio.  Ahora me parece muy bien que tengas fe o  creas que telefónica va a subir. También tienen fe  los que han quedado enganchados en SAN , BBVA...
#24356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta respuesta se este más o menos de acuerdo es sensata y respetable
#24357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, se puede ser muy purista y pensar siempre en "value" y que hay que dejar a las empresas tomen valor e invierta en proyectos nuevos, sanen deuda, etc... Pero como tú dices hay que ser realista y nadie invierte ad eternum sin tener un rendimiento, aunque pequeño, estable y ciclico........... Porque además nadie responde cuantos años sin dividendo hay que estar , a mi sí me dijeran 1 año,vale,,,  dos vale,,,,  hasta cuando? porque el crecimiento del value nadie sabe en qué se basará, que es lo que yo creo que nos penaliza

#24359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te respondo yo. Deben anular dividendo hasta que acaben con toda la deuda. Entonces cuando tengan caja volver con un dividendo sostenible

#24360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Y nuestra querida TEF cumpliendo, a la marcha palillera, con firmeza y alegría hacia su objetivo bajista.. 
Premio a la constancia y tesón.. 
La mejor del Ibex. 
S2
Brokers destacados