Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,021 / 7,345
#24162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los dividend fans:

Telefonica Deutschland anunció que rebajaba el dividendo el 11 de Diciembre pasado. Acabó la jornada cotizando en 2.67 €. Hoy está tocando los 2.70 €.

TEF el 11 de Diciembre cotizaba en 6.76 € y tras descontar un dividendo de 0.40 € hoy cotiza en 6.20 €.


#24164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de ver tu mensaje. Yo no contraté Jazztel por la web. Me pasé a Jazztel en junio del año pasado. Hice una búsqueda en un comparador de tarifas de internet, no recuerdo si fue Acierto o Rastreator, y ahí salían los números de teléfono de las compañías o intermediarios. Me llamó Jazztel y me ofrecieron esa tarifa de 36 euros al mes IVA incluido, con telefóno fijo, 2 líneas móviles, llamadas ilimitadas y fibra simétrica de 100 gb. Supongo que si a mí me hicieron ese precio, se lo pueden hacer a todo el mundo.. pero no lo contraté por la web, fue en atención telefónica de Jazztel.

Saludos
#24165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica no tiene remedio ,  lleva años en punto muerto ,  saliendole enanos por todos los lados  y la prueba esta en su cotizacion  baja a tenor de sus dividendos  , apenas reduce deuda aunque intenten demostrar lo contrario .
#24167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo en lo que dices, de hecho el 5G va pa rato en Europa porque las Telecos se han cansado de ser los paganinis de la fiesta. Europa tiene que cambiar la regulación y propiciar la concentración del sector.
Discrepo únicamente en lo último que dices, creo que Pallete está haciendo una gestión muy buena y, en cuanto al que haya entrado a 14 euros no lo ha hecho en la era Pallete que su máximo creo que ha sido 9,X, y obviamente entrar en la época Villalonga o Alierta era un desastre, de hecho hoy se están purgando y limpiando los problemas generados en esa época.

#24168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuando a lo de pallette por supuesto que estoy contigo, yo lo digo en cuanto presidente que es ahora, lo que hay pedir es que no nos pase como a los italianos, que entre un fondo de inversión, controle la empresa y ya sabemos que esos fondos sólo quieren rentabilidad sin muchos miramientos y salir cuando le es rentable,,,,,,,,, si realmente casi ningún responsable actual del Ibex es responsable de cómo están las cotizaciones,casi ninguna empresa refleja su valor en la bolsa,,,,,, es increíble como salió EEUU de la crisis hace ya bastantes años y con sus mercados en máximos históricos y en EU no hemos salido del bache y estamos casi a punto de meternos en otra recesion
Te puede interesar...
Brokers destacados