Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,005 / 7,351
#24033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, una empresa con una deuda tan grande, a tipos bajos, y que es capaz con el FCL de pagar el principal+inteteses+dividendos + recortes adicionales de deuda ( no muy significativos) si REDUCIR su perímetro ( o muy ligeramente) es una empresa que funciona y que se pondrá en valor 
Para mi la deuda actual a los precios que tiene no es un lastre 
En algún momento el mercado pondrá valor 
#24034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Me mojo en eso pero estaré equivocado... 2019 fcl de 5400 m excluyendo 1450 m de espectro, y en 2020 fcl 5650 m excluyendo 2250 m espectro. 

Saludos
#24035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que uno de los problemas es ese:
  con una facturación de 50.000 millones de euros. 
(sin entrar en los detalles del efecto divisa y demás disculpas que se puedan poner...) la facturación del grupo TEF languidece desde 2010 un módico 20% ( de 60.000 a 48.000)

O  se revierte esta tendencia, o mejora los margenes significativamente, o reduce la deuda abruptamente, o los 3...

https://es.statista.com/estadisticas/567868/ingresos-de-telefonica-sa-a-nivel-mundial/


A ver si con la publicación de resultados de 2019, nos da una pequeña alegría...
#24036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En ese grafico debes poner que factura igual que en 2014, pero con una deuda 18.000 millones menor y con menos gastos de intereses de la deuda y mas eficiencia en el negocio, beneficios parecidos....... 

Diras.., pues la cotizacion estara por encima de 2014 ...., los cojones, -50% desde entonces.. ese es el caso, eso es por lo que estamos aqui, porque eso no cuadra. 
#24037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que quiere decir "espectro" ? a que te refieres. 
#24038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las bandas de 5g con licencia que garantizan las inversiones en infraestructura para poder usarlas. Puede ser que en 2020 me haya quedado corto... UK se estima poco unos 1500 m por lo que supongo telefónica no debería pagar más 500 m... Pero en España se estima casi 2000 m por lo que , al menos, 700 m para telefonica,. 

Por otra parte Brasil destinan , al menos, 5000 m ... Es decir, telefónica la veo con 1500 m y Colombia nada, Perú y Argentina .   Se verá.

Es decir, al menos veo 2.700 m

Saludos
#24039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, creo que has dado en el clavo.
#24040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un valor claramente bajista. Mi sensación es que es muy probable que se vaya de nuevo por debajo de 6 euros.
Brokers destacados