Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,998 / 7,345
#23978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches y Feliz año! 
Poco se habla de la cuota de mercado que pierden las grandes telecos con la aparición de pequeñas empresas instaladoras de fibra optica que están instalando por todos los pueblos, por lo menos de mi provincia (Murcia y Alicante), y además ofreciendo servicios de telefono y de tv, en mi pueblo todos los dias veo a gente metiendo cables por las arquetas y hasta hace poco compraron unos inversores de Andorra una empresa de este tipo de mi zona.
Creo que el 5G puede ser una oportunidad pero al final con la mierda de la política los grandes esfuerzos de las inversiones no compensan la cuota de mercado que se la acabaran repartiendo los 3 de turno, y todos estos operadores se beneficiaran de estos servicios porque obligaran a compartir estos recursos, por la politica socialdemocratica que se va a instaurar, pero eso es otro tena que además me preocupa bastante
#23979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uff no sabía que habías comprado tan alto... Bueno a ver si este año telefónica nos da una buena alegría. Suerte socio
#23980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si yo fuera Pollete anunciaba bajada de dividendos y como la acción bajaría tras el anuncio ahí me dedicaba a recomprar acciones más baratas
#23981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es socio. Es dura la vida del inversor telefónico.
#23982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo recomprar acciones es lo que mas valor crea, mas que amortizar deuda.


#23983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mándale un mail a Pallete, que no se ha dado cuenta todavía
#23984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es buena idea. Quizas por eso estan comprando ahora los directivos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados