Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,996 / 7,337
#23961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, me tendrán que pagar a mi una copita de courvoisier napoleon.

Al final la razón solo estará de un lado.

Veremos cual es.
#23962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tiene 7.700 millones en caja, el 50% son 3.500 millones, pero tiene comprometidos mas de 2.000 millones. 

Puede recomprar el 10%, pero no puede porque tiene que complir con dividendos y otros compromisos. 

Cancelar dividendos provoca que hoy puedas recomprar el 10% de la empresa a mercado, y que se recupere dicha caja en 2 años solo con los dividendos. 


#23963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado le ha cogido la matrícula. El intento a lo bonzo de la segunda revolución fue la puntilla.

Desde ese momento, le están tirando la cotización hasta que lo cesen.

Esa es la mejor noticia de 2020 para el accionariado de TEF.
#23964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los dividendos salen de las operaciones.

Tiene o no tiene 7.000m€ en caja.
#23965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te voy a ser sincero, pero tu ya tendras la carne a prueba de flechas.

A 9.40 euros telefonica no creo que sea una buena inversion de cara a los proximos 5 años, mas que nada por como esta gente no recompra acciones.

A estos precios, quien entre nuevo a 6.20, las cosas indican que es posible que si les salga una buena inversion para los proximos 5 años,

Los fundamentales a 9.40 eran algo peores que los de ahora, que esta a 6.20, luego quien compre a 6.20 se lleva gratis algunos problemas no previstos en las valoraciones a 9.40

Sin duda no es lo mismo comprar a 9.40 que a 6.20 o a 5.90.

Asi que un turn around de la empresa la nueva decada, puede hacer que algunos no pierdan su dinero, pero otros lo ganen a espuertas.

Lo que hacen muchos gestores de value patrios es recomprar acciones a medida de que baja, un  turn around provoca que aunque se hayan equivocado en la entrada, se gane dinero al final de la vida de la inversion. 

Es lo que tiene las empresas con problemas o bajistas, que el precio lo es todo, o casi todo. 


#23967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es. Es fácil.
#23968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos señores! 
Les deseo a todos un buen final de año y sobre todo un buen inicio del año nuevo. Este ya no tiene solucion. 
Telefonica ha sido mi piedra en el zapato de este 2019. El numero de operaciones buenas ha sido mayor que operaciones erradas pero sinceramente no esperaba esto de la matilda por muy truño que fuera. Lo que tengo que hacer es pensar como salir de aqui sin demasiados rasguños. Por ejemplo Yoda, lo que tu dices, lo he pensado y lo he hecho, me refiero a comprar acciones segun ha ido bajando pero uno ya se piesa si seguir metiendo pasta en este valor. Mi precio es 7, 29 , no es lo mismo que los que entraron en 9 pero apesar de todo hace tiempo que no me siento comodo. Pensar que pueda ser un popular me da escalofrios.
Un abrazo a todos y feliz año nuevo
Brokers destacados