Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,995 / 7,345
#23953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobra talento con reputación mundial a razón de 10m€ al año más acciones.

A ver si vamos a ser presos de “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

Es difícil destruir tanto valor como ha destruido la directiva actual. Muy, muy difícil.
#23954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete no es CEO, es Presidente del Consejo de Admom.

La principal misión de su puesto tiene que vejar con velar por los intereses y valor de las acciones de sus accionistas.

Dicho eso, poco más que que pensar. Y por el camino se ha llevado su salario de +5m€/año.

Hay que ser un pelin más exigente.
#23955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recomprar acciones de telefonica ahora mismo y amortizar el capital social, es demoledor, yo quiero ahora que recompren acciones, cuando esta mal la cotizacion, no cuando el negocio vaya bien y la cotizacion asi lo refleje. 

Hay que arriesgar joder, hay que recomprar el 10% ahora mismo. 

Recomprar acciones tiene un efecto mas grande que cancelar el dividendo, a estos precios. 
#23956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los grandes talentos se demuestran en los peores momentos.

Solo hemos visto un intento a la desesperada de crear la telefónica de los próximos 100 años.

Es ridiculo y esperpentico.

Está finiquitado. Le forzarán y para casa.
#23957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, el menda ya tiene el cupo con las matilditas. A partir de de 9,40€ ya me iré quedando casi a la par.

El día que cese Pallete o le cesen, supongo que te pagarás una cervecita con gambas y cadmio incluido, jajaja.

Es broma tío!!!!
#23958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No será tan sencillo. 

No tiene 7.000m€ totalmente disponibles en caja no de coña.
#23959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver lo que hace la empresa que tu diriges en bolsa para maximizar el retorno a los accionistas, es la diferencia entre un buen CEO y un CEO excelente. 

Usar la caja actual, y recomprar el 10% del capital, no cambia nada los fundamentales de la empresa, y eliminar un 10% de las acciones en circulacion, creas un suelo, un incremento de valoraciones y un cambio de perspectiva de todo el mercado. 

Es como si mañana sale Banco santander o BBVA (de no haber exigencias del BCE) diciendo que han recomprado el 50% del capital que han ido ampliando durante la crisis, y  lo amortizan.., devuelven los bancos al mismo potencial que tenian en 2009 pero con todo el mal de la crisis amortizado, y ademas un 100% mas arriba. 

Siempre hay que tener caja, no asi tener caja neta, pero siempre caja para las vacas flacas, si mi empresa cae un 30% en bolsa porque hay una recesion, yo recompro acciones, sin quedarme sin liquidez pero recompro, como no repartiria dividendos, la caja vuelve rapido. 
#23960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque supongo que subirán y mucho, no ,Roadto?

Ya se vería. Igual viene otro peor, aunque la ceo nueva que ha entrado en la Junta no está mal 
Te puede interesar...
Brokers destacados