Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,994 / 7,342
#23945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O bien a los de Inditex, Gamesa... que llevan un buen subidón este año. . . aunque cierto es que no todo lo que baja sube. Esperemos que Movistar no esté tan crítica como Dia o Pop.
#23946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda. Así es.

Feliz Año Nuevo, Inocenti!!!!

Salud y bolsa!!!!!
#23947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te va a dar opción a promediar muy abajo.
#23948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualmente simpático Rahomar, asi como al resto del foro.
#23949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya no promedio más, amigo Roadto. El último paquetito en 9,40€ y así me va. Se acabó poner más pasta a esta pájara.
Feliz Año para ti y porqué no,  también al jefe..............., no?
#23950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si compras más TEF el día que echen a Pallete, estarás haciendo un gran negocio.
#23951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a quien ponen?
#23952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete ha logrado salvar los fundamentales, pero no es capaz de hacer una gran venta o recomprar acciones, que es algo tan importante como salvar a los fundamentales. 

Con musculo financiero con su caja de 7.000 millones, el poder recomprar el 10% de la empresa a estos precios (3.300 millones) seria quemar la mitad de la caja, que se recuperara sin duda alguna, en tan solo 2 años cancelando el dividendo, pero tendria un efecto potenciador en la cotizacion tremendo, el 10% de la empresa a 6.20 ...., a pagado a precio "puta" y ha eliminado el 10% del capital social. 

Yo quemaria la mitad de la caja ahora mismo comprado el 10% del capital a 6.20 euros. solo con esa accion creado un suelo del demonio a 6.20 euros, sube un 10% por la amortizacion (6.80) y ademas creo un entorno de "cuidado a los bajistas" junto con el entorno propicio del value que es amortizar capital, lo que lo haria subir tranquilamente otro 5%, solo quemar el 50% de la caja ahora mismo, lo sube a 7 euros, es 1 o 2 sesiones, a mas tardar 1 semana, a la que se entere el mercado de lo que he hecho. 

Y porque la venta de hispano la haria subir, pero si fuese por mi, quemaria toda la caja y me quedaria con la caja de hispano, y recompraria el 20% del capital a 6.20, eso si, cancelaria el dividendo. 

No hay nada mejor para crear valor para el accionista ahora mismo en telefonica, que recomprar el 10% del capital ahora mismo a mercado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados